Fredy Guarín estaría pensando en una 'renuncia temporal' de Millonarios

El jugador dejaría anticipadamente el club por problemas familiares.
Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín. Crédito: Dimayor

Las últimas horas han sido convulsionadas en Millonarios por cuenta de Fredy Guarín y las dudas sobre su futuro luego que se haya filtrado que él pidió un permiso para ausentarse de algunos entrenamientos y que al parecer renunciará anticipadamente por temas familiares.

En el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio se confirmó que Fredy Guarín sí tiene problemas familiares, enfáticamente con sus hijos debido a algunos líos legales con su expareja Andreina Fiallo y que esto le ha afectado también en el aspecto profesional, por lo que preferiría dar un paso al costado.

Lea también: Fredy Guarín y el problema por el que renunciaría a Millonarios

Sin embargo, en el mismo espacio radial se confirmó que lo que busca Guarín es una renuncia temporal al club y no definitiva; pero la decisión final estaría en las manos de los directivos sobre si aceptan o no esta figura contractual con el experimentado mediocampista.

La idea es que Fredy Guarín renuncie a Millonarios en los próximos días de manera oficial, resuelva con prontitud sus problemas familiares y pueda reincorporarse para el segundo semestre con mejor estado anímico y continuando en casa su proceso físico que lo ha hecho perder cerca de 14 kilos.

De interés: Sigue la pesadilla para Nacional: volvió a caer contra el Deportes Tolima

En el entorno de Millonarios valoran el esfuerzo económico de Guarín para volver al fútbol colombiano y también lo que ha hecho para ponerse a punto físicamente; esto sumado a su importancia en el camerino del equipo que comanda Alberto Gamero y que está cerca de clasificar a los play offs.


Temas relacionados

Fútbol

Achraf Hakimi, entre el reconocimiento deportivo y una grave acusación: el análisis de Peláez y De Francisco

Martín de Francisco calificó a Achraf Hakimi como el mejor lateral derecho de la temporada, mientras enfrenta una delicada acusación en Francia.
El lateral es una de las figuras de Marruecos.



🔴 EN VIVO | Estados Unidos aumenta su ventaja frente a Australia

Los equipos ganaron en su debut y ahora piensan en la clasificación directa.

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.