Fredy Guarín estaría pensando en una 'renuncia temporal' de Millonarios

El jugador dejaría anticipadamente el club por problemas familiares.
Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín. Crédito: Dimayor

Las últimas horas han sido convulsionadas en Millonarios por cuenta de Fredy Guarín y las dudas sobre su futuro luego que se haya filtrado que él pidió un permiso para ausentarse de algunos entrenamientos y que al parecer renunciará anticipadamente por temas familiares.

En el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio se confirmó que Fredy Guarín sí tiene problemas familiares, enfáticamente con sus hijos debido a algunos líos legales con su expareja Andreina Fiallo y que esto le ha afectado también en el aspecto profesional, por lo que preferiría dar un paso al costado.

Lea también: Fredy Guarín y el problema por el que renunciaría a Millonarios

Sin embargo, en el mismo espacio radial se confirmó que lo que busca Guarín es una renuncia temporal al club y no definitiva; pero la decisión final estaría en las manos de los directivos sobre si aceptan o no esta figura contractual con el experimentado mediocampista.

La idea es que Fredy Guarín renuncie a Millonarios en los próximos días de manera oficial, resuelva con prontitud sus problemas familiares y pueda reincorporarse para el segundo semestre con mejor estado anímico y continuando en casa su proceso físico que lo ha hecho perder cerca de 14 kilos.

De interés: Sigue la pesadilla para Nacional: volvió a caer contra el Deportes Tolima

En el entorno de Millonarios valoran el esfuerzo económico de Guarín para volver al fútbol colombiano y también lo que ha hecho para ponerse a punto físicamente; esto sumado a su importancia en el camerino del equipo que comanda Alberto Gamero y que está cerca de clasificar a los play offs.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado