Fredy Guarín estaría pensando en una 'renuncia temporal' de Millonarios

El jugador dejaría anticipadamente el club por problemas familiares.
Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín. Crédito: Dimayor

Las últimas horas han sido convulsionadas en Millonarios por cuenta de Fredy Guarín y las dudas sobre su futuro luego que se haya filtrado que él pidió un permiso para ausentarse de algunos entrenamientos y que al parecer renunciará anticipadamente por temas familiares.

En el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio se confirmó que Fredy Guarín sí tiene problemas familiares, enfáticamente con sus hijos debido a algunos líos legales con su expareja Andreina Fiallo y que esto le ha afectado también en el aspecto profesional, por lo que preferiría dar un paso al costado.

Lea también: Fredy Guarín y el problema por el que renunciaría a Millonarios

Sin embargo, en el mismo espacio radial se confirmó que lo que busca Guarín es una renuncia temporal al club y no definitiva; pero la decisión final estaría en las manos de los directivos sobre si aceptan o no esta figura contractual con el experimentado mediocampista.

La idea es que Fredy Guarín renuncie a Millonarios en los próximos días de manera oficial, resuelva con prontitud sus problemas familiares y pueda reincorporarse para el segundo semestre con mejor estado anímico y continuando en casa su proceso físico que lo ha hecho perder cerca de 14 kilos.

De interés: Sigue la pesadilla para Nacional: volvió a caer contra el Deportes Tolima

En el entorno de Millonarios valoran el esfuerzo económico de Guarín para volver al fútbol colombiano y también lo que ha hecho para ponerse a punto físicamente; esto sumado a su importancia en el camerino del equipo que comanda Alberto Gamero y que está cerca de clasificar a los play offs.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda