Fredy Guarín estaría pensando en una 'renuncia temporal' de Millonarios

El jugador dejaría anticipadamente el club por problemas familiares.
Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín. Crédito: Dimayor

Las últimas horas han sido convulsionadas en Millonarios por cuenta de Fredy Guarín y las dudas sobre su futuro luego que se haya filtrado que él pidió un permiso para ausentarse de algunos entrenamientos y que al parecer renunciará anticipadamente por temas familiares.

En el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio se confirmó que Fredy Guarín sí tiene problemas familiares, enfáticamente con sus hijos debido a algunos líos legales con su expareja Andreina Fiallo y que esto le ha afectado también en el aspecto profesional, por lo que preferiría dar un paso al costado.

Lea también: Fredy Guarín y el problema por el que renunciaría a Millonarios

Sin embargo, en el mismo espacio radial se confirmó que lo que busca Guarín es una renuncia temporal al club y no definitiva; pero la decisión final estaría en las manos de los directivos sobre si aceptan o no esta figura contractual con el experimentado mediocampista.

La idea es que Fredy Guarín renuncie a Millonarios en los próximos días de manera oficial, resuelva con prontitud sus problemas familiares y pueda reincorporarse para el segundo semestre con mejor estado anímico y continuando en casa su proceso físico que lo ha hecho perder cerca de 14 kilos.

De interés: Sigue la pesadilla para Nacional: volvió a caer contra el Deportes Tolima

En el entorno de Millonarios valoran el esfuerzo económico de Guarín para volver al fútbol colombiano y también lo que ha hecho para ponerse a punto físicamente; esto sumado a su importancia en el camerino del equipo que comanda Alberto Gamero y que está cerca de clasificar a los play offs.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.
Estadio El Campín



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026