Fredy Guarín estaría pensando en una 'renuncia temporal' de Millonarios

El jugador dejaría anticipadamente el club por problemas familiares.
Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín. Crédito: Dimayor

Las últimas horas han sido convulsionadas en Millonarios por cuenta de Fredy Guarín y las dudas sobre su futuro luego que se haya filtrado que él pidió un permiso para ausentarse de algunos entrenamientos y que al parecer renunciará anticipadamente por temas familiares.

En el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio se confirmó que Fredy Guarín sí tiene problemas familiares, enfáticamente con sus hijos debido a algunos líos legales con su expareja Andreina Fiallo y que esto le ha afectado también en el aspecto profesional, por lo que preferiría dar un paso al costado.

Lea también: Fredy Guarín y el problema por el que renunciaría a Millonarios

Sin embargo, en el mismo espacio radial se confirmó que lo que busca Guarín es una renuncia temporal al club y no definitiva; pero la decisión final estaría en las manos de los directivos sobre si aceptan o no esta figura contractual con el experimentado mediocampista.

La idea es que Fredy Guarín renuncie a Millonarios en los próximos días de manera oficial, resuelva con prontitud sus problemas familiares y pueda reincorporarse para el segundo semestre con mejor estado anímico y continuando en casa su proceso físico que lo ha hecho perder cerca de 14 kilos.

De interés: Sigue la pesadilla para Nacional: volvió a caer contra el Deportes Tolima

En el entorno de Millonarios valoran el esfuerzo económico de Guarín para volver al fútbol colombiano y también lo que ha hecho para ponerse a punto físicamente; esto sumado a su importancia en el camerino del equipo que comanda Alberto Gamero y que está cerca de clasificar a los play offs.


Temas relacionados

Giro de Italia

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.
Egan Bernal y su puesto en la clasificación general de la etapa 9 del Giro de Italia 2026



Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia