Fredy Guarín y el problema por el que renunciaría a Millonarios

El jugador desató los rumores tras no asistir al entrenamiento del lunes.
Fredy Guarín, Millonarios
Fredy Guarín, Millonarios. Crédito: Millonarios FC

Todo indica que Fredy Guarín no la está pasando bien en Millonarios. Al tema deportivo, ya que no se ha consolidado con la escuadra azul desde que llegó en enero, recibiendo cuestionamientos por su estado físico, se sumaría lo personal, de acuerdo a lo que ha trascendido, principalmente desde que se conoció su ausencia en el entrenamiento del lunes pasado. Ello redundó en la versión que dio a conocer la revista Semana sobre una supuesta renuncia del futbolista de 34 años.

Vea también: Liga BetPlay: los tres partidos con VAR de la fecha 17

Con el correr de las horas se supo que el jugador no había renunciado. Así lo informó Marca Claro, dando a conocer el diálogo que hubo con una fuente que conoce la situación. “No ha pensado renunciar, están contentos con él porque representa liderazgo y porque se está poniendo a punto”, fue la versión que publicó el citado portal.

Así y todo, el tema personal parece que no le está permitiendo a Guarín enfocarse al ciento por ciento con la escuadra bogotana. El jugador estaría atendiendo asuntos relacionados con las demandas que ha interpuesto su exesposa, Andreina Fiallo, y que se relacionan con sus dos hijos mayores. Esto, por ejemplo, habría sido la razón para que en su momento Guarín renunciara al Vasco da Gama brasileño.

Le puede interesar: Harold Rivera ya piensa en el reemplazo de Rangel en Santa Fe

“Su excompañera sentimental interpuso al menos cuatro demandas en su contra en el transcurso de los últimos dos años. Varios de estos procesos judiciales terminaron archivados, pero al menos uno de ellos se solucionó por acuerdo entre las partes. Este tipo de desacuerdos con la madre de dos de sus hijos tendría al jugador de Millonarios ocupado en su resolución”, afirmó Marca este martes.

Cabe indicar que en su momento, el presidente del Vasco da Gama dio detalles de los motivos que llevaron a la salida de Guarín en el equipo de Río de Janeiro el año pasado. “Guarín estaba enfermo y terminamos dejándolo en libertad para que regresara a Colombia por temor a que entrara en una depresión (...) La verdad es que Guarín ama al Vasco, la afición y su vida en Río de Janeiro. Pero ha sufrido mucho con la distancia en relación a sus hijos", aseguró. Todo indica que este motivo también tendría relación con lo que le sucede actualmente al volante.


Temas relacionados

El Campín

Dimayor no permitirá nuevos partidos del fútbol colombiano en El Campín por el mal estado de la cancha

Por medio de un comunicado, la Dimayor anunció que no permitirá que se jueguen los tres próximos encuentros en el estadio.
Estadio El Campín



Santa Fe desmiente pronunciamiento de la Conmebol sobre gramilla del Campín

El equipo 'cardenal' espera no tener que buscar estadio para la competencia del torneo internacional.

¿Equipos de la MLS y la Liga MX jugarían la Copa Libertadores?

Medios internacionales confirman que la Conmebol estaría preparando una propuesta para cumplirlo desde 2027.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne