Fredy Guarín animó a Falcao para que llegue a Millonarios

El mediocampista aseguró que Millonarios es el club de sus amores.
Fredy Guarín
Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios. Crédito: Millonarios

Millonarios empezó con pie derecho su temporada tras vencer en el primer partido de la Liga Betplay a Envigado en Manizales y ahora aguarda por lo que pueda suceder en la segunda fecha ante Boyacá Chicó y la tercera contra Once Caldas. Además, la llegada de jugadores como Fredy Guarín y Fernando Uribe han ilusionado a la afición.

Precisamente, Guarín estuvo en rueda de prensa e ilusionó aún más a los hinchas azules hablando de su compromiso con el club del que es hincha y con un diálogo que tuvo con Radamel Falcao para que también se anime a llegar al cuadro capitalino.

Le puede interesar: Copa del Rey: listo el horario para los octavos de final

"Feliz de estar cumpliendo un sueño que tengo desde niño. En mi familia somos todos hinchas de Millonarios. Estoy disfrutándolo cada día, esto es lo que me gusta hacer y lo estoy haciendo con el equipo de mis amores… Encontré un equipo joven con muchas ganas, un equipo con que tiene mucha ambición, un entrenador que está convencido de lo que quiere. Una familia, prácticamente, una familia que está soñando y quiere dar alegrías", señaló en primera medida.

"Hay varios jugadores jóvenes con mucho talento. Detallo mucho a ‘Chicho’ Arango, que me acuerda de Falcao cuando estábamos en Porto por cómo se entrena y se alimenta, tiene mucho futuro", comentó y hablando del ‘Tigre’ soltó la sorpresa: "Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos con Falcao. Le dije que ya era hora de que él venga, esperemos que no sea después de que yo me retire y que podamos compartir ese sueño que siempre habíamos hablado".

Lea también: ¿Qué dice la OMS sobre cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio?

"La familia de mi padre son todos de Millos, yo viví recién nacido en Bogotá, mi padre es muy aficionado al fútbol, vive 24/7 con una pelota en la cabeza. Nos inculcó desde niños el azul y todos somos de Millonarios… Antes de irme de Colombia Millonarios era muy diferente. Ahora es un equipo joven con mucho material para construir. Llego con 34 años y puedo aportar tanto con el proyecto y dentro del campo, eso me tiene muy motivado", subrayó Guarín.

Y cerró recalcando su pasión por el cuadro azul: "Estuve 7 meses afuera de una cancha y es difícil volver y estar 25 minutos en una cancha. Lo hice por compromiso con el equipo, le dije al profe que si me necesitaba ahí iba a estar. Siempre he sido hombre de retos".


Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.