Fredy Guarín animó a Falcao para que llegue a Millonarios

El mediocampista aseguró que Millonarios es el club de sus amores.
Fredy Guarín
Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios. Crédito: Millonarios

Millonarios empezó con pie derecho su temporada tras vencer en el primer partido de la Liga Betplay a Envigado en Manizales y ahora aguarda por lo que pueda suceder en la segunda fecha ante Boyacá Chicó y la tercera contra Once Caldas. Además, la llegada de jugadores como Fredy Guarín y Fernando Uribe han ilusionado a la afición.

Precisamente, Guarín estuvo en rueda de prensa e ilusionó aún más a los hinchas azules hablando de su compromiso con el club del que es hincha y con un diálogo que tuvo con Radamel Falcao para que también se anime a llegar al cuadro capitalino.

Le puede interesar: Copa del Rey: listo el horario para los octavos de final

"Feliz de estar cumpliendo un sueño que tengo desde niño. En mi familia somos todos hinchas de Millonarios. Estoy disfrutándolo cada día, esto es lo que me gusta hacer y lo estoy haciendo con el equipo de mis amores… Encontré un equipo joven con muchas ganas, un equipo con que tiene mucha ambición, un entrenador que está convencido de lo que quiere. Una familia, prácticamente, una familia que está soñando y quiere dar alegrías", señaló en primera medida.

"Hay varios jugadores jóvenes con mucho talento. Detallo mucho a ‘Chicho’ Arango, que me acuerda de Falcao cuando estábamos en Porto por cómo se entrena y se alimenta, tiene mucho futuro", comentó y hablando del ‘Tigre’ soltó la sorpresa: "Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos con Falcao. Le dije que ya era hora de que él venga, esperemos que no sea después de que yo me retire y que podamos compartir ese sueño que siempre habíamos hablado".

Lea también: ¿Qué dice la OMS sobre cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio?

"La familia de mi padre son todos de Millos, yo viví recién nacido en Bogotá, mi padre es muy aficionado al fútbol, vive 24/7 con una pelota en la cabeza. Nos inculcó desde niños el azul y todos somos de Millonarios… Antes de irme de Colombia Millonarios era muy diferente. Ahora es un equipo joven con mucho material para construir. Llego con 34 años y puedo aportar tanto con el proyecto y dentro del campo, eso me tiene muy motivado", subrayó Guarín.

Y cerró recalcando su pasión por el cuadro azul: "Estuve 7 meses afuera de una cancha y es difícil volver y estar 25 minutos en una cancha. Lo hice por compromiso con el equipo, le dije al profe que si me necesitaba ahí iba a estar. Siempre he sido hombre de retos".


Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.