Final de la Liga BetPlay en Ibagué se jugará sin público

Este jueves se disputará el partido de ida de la final.
Millonarios Vs. Tolima - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Deportes Tolima informó este martes 15 de junio que el partido contra Millonarios por la final de ida de la Liga BetPlay Dimayor-I 2021 se jugará a puerta cerrada y no se permitirá la presencia de público.

"El partido programado para el 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima Vs. Millonarios por la final ida de la Liga BetPlay se jugará bajo el protocolo de bioseguridad estipulado por el Ministerio del Deporte y la Dimayor, por lo tanto, no se contará con presencia de público ni prensa para el desarrollo de este compromiso", informó el conjunto 'pijao'.

Lea también: El partidazo de la Eurocopa se lo llevó Francia

La decisión se tomó a pesar de la autorización que dio hace algunos días el Gobierno Nacional para habilitar el ingreso de hinchas dependiendo de la situación de la pandemia del coronavirus en la respectiva región, pero tanto el club, como las autoridades locales decidieron seguir con los protocolos puestos en práctica durante el campeonato.

Le puede interesar: “Nos ha pasado de todo en este semestre": Alberto Gamero sobre resultado de Millonarios

De esta manera, el partido entre Deportes Tolima contra Millonarios se jugará este jueves 17 de junio a partir de las 8:00 de la noche.

Igualmente, el compromiso de vuelta, programado para el domingo 20 de junio, también se desarrollará a puerta cerrada en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá desde las 3:00 de la tarde.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.
El grupo de la muerte se definirá en la tercera jornada.



Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela