Final de la Liga BetPlay en Ibagué se jugará sin público

Este jueves se disputará el partido de ida de la final.
Millonarios Vs. Tolima - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Deportes Tolima informó este martes 15 de junio que el partido contra Millonarios por la final de ida de la Liga BetPlay Dimayor-I 2021 se jugará a puerta cerrada y no se permitirá la presencia de público.

"El partido programado para el 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima Vs. Millonarios por la final ida de la Liga BetPlay se jugará bajo el protocolo de bioseguridad estipulado por el Ministerio del Deporte y la Dimayor, por lo tanto, no se contará con presencia de público ni prensa para el desarrollo de este compromiso", informó el conjunto 'pijao'.

Lea también: El partidazo de la Eurocopa se lo llevó Francia

La decisión se tomó a pesar de la autorización que dio hace algunos días el Gobierno Nacional para habilitar el ingreso de hinchas dependiendo de la situación de la pandemia del coronavirus en la respectiva región, pero tanto el club, como las autoridades locales decidieron seguir con los protocolos puestos en práctica durante el campeonato.

Le puede interesar: “Nos ha pasado de todo en este semestre": Alberto Gamero sobre resultado de Millonarios

De esta manera, el partido entre Deportes Tolima contra Millonarios se jugará este jueves 17 de junio a partir de las 8:00 de la noche.

Igualmente, el compromiso de vuelta, programado para el domingo 20 de junio, también se desarrollará a puerta cerrada en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá desde las 3:00 de la tarde.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.