Final de la Liga BetPlay en Ibagué se jugará sin público

Este jueves se disputará el partido de ida de la final.
Millonarios Vs. Tolima - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Deportes Tolima informó este martes 15 de junio que el partido contra Millonarios por la final de ida de la Liga BetPlay Dimayor-I 2021 se jugará a puerta cerrada y no se permitirá la presencia de público.

"El partido programado para el 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima Vs. Millonarios por la final ida de la Liga BetPlay se jugará bajo el protocolo de bioseguridad estipulado por el Ministerio del Deporte y la Dimayor, por lo tanto, no se contará con presencia de público ni prensa para el desarrollo de este compromiso", informó el conjunto 'pijao'.

Lea también: El partidazo de la Eurocopa se lo llevó Francia

La decisión se tomó a pesar de la autorización que dio hace algunos días el Gobierno Nacional para habilitar el ingreso de hinchas dependiendo de la situación de la pandemia del coronavirus en la respectiva región, pero tanto el club, como las autoridades locales decidieron seguir con los protocolos puestos en práctica durante el campeonato.

Le puede interesar: “Nos ha pasado de todo en este semestre": Alberto Gamero sobre resultado de Millonarios

De esta manera, el partido entre Deportes Tolima contra Millonarios se jugará este jueves 17 de junio a partir de las 8:00 de la noche.

Igualmente, el compromiso de vuelta, programado para el domingo 20 de junio, también se desarrollará a puerta cerrada en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá desde las 3:00 de la tarde.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.
El equipo estuvo 3-0 por encima de Argentina.



Luis Díaz suma otro título a su palmarés: Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesliga en Alemania

El guajiro jugó solamente el primer tiempo y aportó dos asistencias en la goleada al VfB Stuttgart.

Luis Díaz rompe récord goleador en el Bayern Munich y supera a figuras históricas

Tras su reciente actuación en la UEFA Champions League, el colombiano continúa consolidándose como una de las figuras del fútbol internacional.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.