Final de la Liga BetPlay en Ibagué se jugará sin público

Este jueves se disputará el partido de ida de la final.
Millonarios Vs. Tolima - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Deportes Tolima informó este martes 15 de junio que el partido contra Millonarios por la final de ida de la Liga BetPlay Dimayor-I 2021 se jugará a puerta cerrada y no se permitirá la presencia de público.

"El partido programado para el 17 de junio en el estadio Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima Vs. Millonarios por la final ida de la Liga BetPlay se jugará bajo el protocolo de bioseguridad estipulado por el Ministerio del Deporte y la Dimayor, por lo tanto, no se contará con presencia de público ni prensa para el desarrollo de este compromiso", informó el conjunto 'pijao'.

Lea también: El partidazo de la Eurocopa se lo llevó Francia

La decisión se tomó a pesar de la autorización que dio hace algunos días el Gobierno Nacional para habilitar el ingreso de hinchas dependiendo de la situación de la pandemia del coronavirus en la respectiva región, pero tanto el club, como las autoridades locales decidieron seguir con los protocolos puestos en práctica durante el campeonato.

Le puede interesar: “Nos ha pasado de todo en este semestre": Alberto Gamero sobre resultado de Millonarios

De esta manera, el partido entre Deportes Tolima contra Millonarios se jugará este jueves 17 de junio a partir de las 8:00 de la noche.

Igualmente, el compromiso de vuelta, programado para el domingo 20 de junio, también se desarrollará a puerta cerrada en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá desde las 3:00 de la tarde.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.
Ecuador desperdició varias oportunidades frente a Curazao y deberá buscar la clasificación ante Alemania en la última jornada del Grupo E.



Lesión de Lamine Yamal: ¿está en condiciones para jugar contra Arabia Saudita?

España busca equilibrio entre aprovechar su impacto en el juego ofensivo y proteger su estado físico en una fase del torneo donde cada punto resulta determinante.

Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez