Filtran imágenes de la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

La camiseta se filtró en redes sociales y está recibiendo buenos comentarios.
Nueva camiseta de la Selección Colombia
Crédito: @EleteTSC

En las últimas horas se filtraron la fotografías de la que sería la nueva camiseta de la selección Colombia. La marca patrocinadora del equipo tenía la intención de revelarla para la Copa América, pero por la pandemia de la Covid-19 esta no pudo estrenarse.

La camiseta cambia completamente el diseño que se venía manejando con la 'tricolor' ya que desaparecen las líneas y se llega con una casada mucho más sobria, aunque con algunos detalles representativos de nuestro país.

El color predominante será el amarillo y no se tienen rayas, como en las dos camisetas previas con las cual se jugaron los mundiales de Brasil-2014 y Rusia- 2018. Esta tendría el color de fondo y algunos detalles en los hombros.

Lea también: Dimayor y su versión sobre la llegada de Reinaldo Rueda

Precisamente sobre esa zona estarían apareciendo tres lineas de color rojo, el cuello sería redondo de color azul aunque con una sutil línea roja encima que estaría integrando las tonalidades más importantes y representativas de nuestra selección.

Como detalle importante está en la parte de atrás el mapa de Colombia también con los colores del país en las mangas, utilizando el amarillo, azul y rojo, queda formada la bandera colombiana.

Ahora la idea es que el equipo nacional pueda estrenar la camiseta, bien sea para la Copa América en 2021 o para el reinicio de la Eliminatoria Sudamericana que regresar a la competencia con las fechas 5 y 6 en el mes de marzo.

Lea también: ¿Cuánto dinero deberá pagar Colombia a Chile por Rueda?

Después de muchos intentos, en redes sociales los hinchas de nuestro país aplaudieron esta nueva camiseta que cambia con los diseños que se han venido presentando y que no tenían la acogida que esperaban tatos los directivos como los de la marca patrocinadora.

Nueva camiseta selección Colombia
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @EleteTSC
Nueva camiseta selección Colombia
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @EleteTSC
Nueva camiseta selección Colombia
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @EleteTSC

Temas relacionados

Atlético Nacional

Nacional vs. Inter Miami: este lunes 22 de diciembre salen a la venta las boletas del partido amistoso

El partido se jugará el 31 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot. Lionel Messi estará en Colombia.
El anuncio desató una verdadera locura entre los hinchas, no solo de Atlético Nacional, sino del fútbol colombiano.



Ni Boca ni la Liga Betplay: este será el destino final de Miguel Ángel Borja

El delantero colombiano definirá el equipo en el que jugará cerrando el 2025; detalles de donde jugará.

Yeison Guzmán tiene pretendientes en el FPC: ¿De qué equipo se trata?

El jugador llegaría al América de Cali como fichaje para competir en Colombia e intentar avances a nivel internacional.

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD dice que en el Gobierno Petro operó una “red criminal”

UNGRD BONILLA VELASCO