Nueva camiseta de la Selección Colombia
@EleteTSC
10 Dic 2020 02:41 PM

Filtran imágenes de la que sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

La camiseta se filtró en redes sociales y está recibiendo buenos comentarios.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

En las últimas horas se filtraron la fotografías de la que sería la nueva camiseta de la selección Colombia. La marca patrocinadora del equipo tenía la intención de revelarla para la Copa América, pero por la pandemia de la Covid-19 esta no pudo estrenarse. 

La camiseta cambia completamente el diseño que se venía manejando con la 'tricolor' ya que desaparecen las líneas y se llega con una casada mucho más sobria, aunque con algunos detalles representativos de nuestro país. 

El color predominante será el amarillo y no se tienen rayas, como en las dos camisetas previas con las cual se jugaron los mundiales de Brasil-2014 y Rusia- 2018. Esta tendría el color de fondo y algunos detalles en los hombros. 

Lea también: Dimayor y su versión sobre la llegada de Reinaldo Rueda

Precisamente sobre esa zona estarían apareciendo tres lineas de color rojo, el cuello sería redondo de color azul aunque con una sutil línea roja encima que estaría integrando las tonalidades más importantes y representativas de nuestra selección. 

Como detalle importante está en la parte de atrás el mapa de Colombia también con los colores del país en las mangas, utilizando el amarillo, azul y rojo, queda formada la bandera colombiana. 

Ahora la idea es que el equipo nacional pueda estrenar la camiseta, bien sea para la Copa América en 2021 o para el reinicio de la Eliminatoria Sudamericana que regresar a la competencia con las fechas 5 y 6 en el mes de marzo. 

Lea también: ¿Cuánto dinero deberá pagar Colombia a Chile por Rueda?

Después de muchos intentos, en redes sociales los hinchas de nuestro país aplaudieron esta nueva camiseta que cambia con los diseños que se han venido presentando y que no tenían la acogida que esperaban tatos los directivos como los de la marca patrocinadora.

Fuente
Sistema Integrado de Información