Fiesta en Madrid por la final de la Champions

Poco a poco las calles se llenan con hinchas de Liverpool y Tottenham, equipos que se disputan el título esta temporada.
Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid
Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid Crédito: AFP

Madrid, sede de la final de la Champions, inauguró este jueves un dispositivo de ocio sin precedentes en el centro de la ciudad con sus principales focos en la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Los aficionados del Tottenham y del Liverpool, 20.0000 de ellos sin entrada según el gobierno británico, y los ciudadanos de Madrid tienen a su disposición un gran número de actividades gratuitas como conciertos y recorridos por lugares emblemáticos de la capital en lo que al fútbol se refiere a través de autobuses que recorrerán lugares como el Bernabéu, Cibeles o Neptuno durante todo el fin de semana.

Lea también: Duván Zapata logró histórica clasificación a Champions con Atalanta

En la plaza de Callao también se puede encontrar la exposición "Champions Legends Gallery", en la que los visitantes podrán encontrar 63 camisetas originales de jugadores legendarios de esta competición desde Alfredo di Stéfano a Leo Messi pasando por Zinedine Zidane o Franz Beckenbauer.

Otro de los puntos importantes de este dispositivo de ocio es la Plaza Mayor, donde se han instalado casetas de importantes marcas como PlayStation y Banco Santander, además de un campo de fútbol-7 con gradas para partidillos de aficionados.

Le puede interesar: Nacional sumó otra eliminación en una temporada para el olvido

En el campo se disputarán también los Torneos Santander influencer, con 10 influencers internacionales, y el Santander #FootballCan el jueves y el viernes, respectivamente.

Y en la Puerta del Sol, engalanada para la ocasión y rebautizando la Real Casa de Correos como la Real Casa del Fútbol, se ha montado un escenario para las actuaciones de Sebastian Yatra, que actuará el jueves a las 10:00 p.m hora local, Dimitri Vegas & Mike Likr, el viernes a las 10:15 p.m., y Now United y Carlos Vives, el sábado, día de la final, a las 02:15 p.m.

Lea también: Nairo Quintana habló sobre Richard Carapaz y el liderato del Tour de Francia

Poco a poco se van viendo por estos lugares aficionados de los dos equipos, aunque por el centro de momento hay más camisetas rojas del Liverpool que blancas del Tottenham.


Temas relacionados

Liga italiana

¿Corrupción en la Serie A? La dura acusación que sacude a Italia tras quedar fuera del Mundial 2026

A lo largo de su historia reciente, la Serie A ha estado involucrada en escándalos de corrupción de gran magnitud, con repercusiones deportivas y disciplinarias significativas.
mundial 2026 denuncian liga italiana por corrupcion azurra ac milan



"Dejamos una cara no tan agradable": Luis Díaz reflexiona tras derrotas de la selección Colombia en fecha FIFA

El extremo del Bayern Múnich no ocultó su desazón por el rendimiento del equipo en la primera presentación de 2026.

África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula