Faríñez recordó a Millonarios y envió mensaje de cara a la final de la Liga

El portero venezolano brilló en el empate de Venezuela con Colombia.
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

Wuilker Faríñez es muy recordado en Colombia por su paso por Millonarios, club que hoy es finalista de la Liga BetPlay y que chocará este jueves con Deportes Tolima en el partido de ida en Ibagué.

Después de haber sido figura con Venezuela en el empate sin goles ante la selección colombiana en partido de la segunda fecha de la Copa América, Faríñez dio sus impresiones ante los medios de comunicación en donde aprovechó para manifestar su apoyo al conjunto 'embajador' previo a la final.

Le puede interesar: Lo bueno, lo malo y la polémica del empate de Colombia con Venezuela

"He mantenido contacto con todos. Llegaré a verme la final que va a ser muy importante y les deseo el mejor de los éxitos a Millonarios", afirmó.

Por otro lado, el guardameta, hoy del Lens de Francia, le hizo algunas recomendaciones a sus excompañeros.

Lea también: Una pálida Colombia empató con Venezuela en la Copa América

"Que se entreguen al máximo ya que será un partido muy luchado. Los estaré apoyando", dijo.

Wuilker Faríñez vistió la camiseta de Millonarios entre 2018 y 2020 en donde alcanzó a defender el pórtico azul durante 91 compromisos. Además, fue campeón de la Superliga del 2018.


Atlético Nacional

James Rodríguez ya luce la camiseta de Atlético Nacional: así fue su presentación ante la hinchada

James Rodríguez tuvo su primer encuentro con la hinchada de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, donde fue presentado antes del partido contra Águilas Doradas.
James Rodríguez en Atlético Nacional



Desmanes en Valledupar tras derrota de Junior contra Alianza: partido estuvo suspendido 25 minutos

Las autoridades evalúan sanciones para los hinchas, tras los nuevos desórdenes

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.