Faríñez recordó a Millonarios y envió mensaje de cara a la final de la Liga

El portero venezolano brilló en el empate de Venezuela con Colombia.
Wuilker Faríñez, Millonarios, Venezuela, Copa América
Wuilker Faríñez se iría de Millonarios ante el interés del Espanyol. Crédito: AFP

Wuilker Faríñez es muy recordado en Colombia por su paso por Millonarios, club que hoy es finalista de la Liga BetPlay y que chocará este jueves con Deportes Tolima en el partido de ida en Ibagué.

Después de haber sido figura con Venezuela en el empate sin goles ante la selección colombiana en partido de la segunda fecha de la Copa América, Faríñez dio sus impresiones ante los medios de comunicación en donde aprovechó para manifestar su apoyo al conjunto 'embajador' previo a la final.

Le puede interesar: Lo bueno, lo malo y la polémica del empate de Colombia con Venezuela

"He mantenido contacto con todos. Llegaré a verme la final que va a ser muy importante y les deseo el mejor de los éxitos a Millonarios", afirmó.

Por otro lado, el guardameta, hoy del Lens de Francia, le hizo algunas recomendaciones a sus excompañeros.

Lea también: Una pálida Colombia empató con Venezuela en la Copa América

"Que se entreguen al máximo ya que será un partido muy luchado. Los estaré apoyando", dijo.

Wuilker Faríñez vistió la camiseta de Millonarios entre 2018 y 2020 en donde alcanzó a defender el pórtico azul durante 91 compromisos. Además, fue campeón de la Superliga del 2018.


Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.