Falcao y Stiven Vega regresarían con Millonarios ante Bucaramanga

El cuadro albiazul visitará a Atlético Bucaramanga en la fecha 16 del campeonato nacional.
Radamel Falcao
Radamel Falcao. Crédito: Colombia

Se vive una nueva fecha de la Liga BetPlay 2025-I con Millonarios que cerrará la jornada dominical ante Atlético Bucaramanga en el Estadio Américo Montanini. Realidades distintas con un equipo que ansía por clasificar como el cuadro bumangués, y otro que quiere seguir afianzándose en la parte alta de la tabla de posiciones.

En esta ocasión, Millonarios visita a un Bucaramanga que viene de jugar la Copa Libertadores con un empate ante el Fortaleza de Brasil en casa. Los embajadores, que no juegan desde el miércoles 16 de abril utilizó ese tiempo para poder recuperar jugadores que han venido siendo afectados por las recurrentes lesiones que ha tenido que afrontar el cuadro bogotano.

Vea también: Atlético Nacional: próximo rival y fecha en Libertadores tras caer ante Bahía

Los dos casos que más suenan y que pueden volver próximamente a las canchas son nada más y nada menos que Radamel Falcao García y Stiven Vega. Los dos salieron lesionados en el mes de marzo y que se perdieron gran parte del primer semestre.

Falcao García ha tenido que aguantar distintas lesiones desde que llegó a Millonarios, aspecto que le hizo meterse en un ranking negativo de los jugadores con más ausencias con más de 220 partidos que no pudo disputar. Con el elenco albiazul ya suma 18.

LAS BUENAS NOTICIAS DE MILLONARIOS CON FALCAO GARCÍA Y STIVEN VEGA

Después del partido entre Once Caldas vs Millonarios por la primera fase de la Copa Sudamericana, Radamel Falcao sufrió infortunadamente una lesión grado 2 al nivel del recto femoral anterior derecho que lo ausentó casi dos meses. La hinchada bogotana ya parece estar dividida con todo lo que pasa con el delantero que pasó por el Atlético de Madrid, pues, su regreso, lejos de alegrar, parece incomodar.

Con las ausencias de Falcao y de referentes, Millonarios ha tenido que utilizar una nómina con muchos jóvenes que ha dado resultado pese a la juventud e inexperiencia. El samario puede volver en las próximas fechas, pero hay quienes no avalan su vuelta y prefieren la sangre nueva.

Le puede interesar: CSKA de Moscú estaría listo para pagar €15 millones por Miguel Monsalve

En el caso de Falcao García y de Stiven Vega, los dos jugadores ya se estaban sumando lentamente con el plantel a las sesiones de trabajo. Evolucionaron bien en sus recuperaciones, y todo parece indicar que ya podrían volver a las canchas en la próxima jornada.

De acuerdo con el periodista de RCN, Rafael Puentes, se confirmaron las dos altas, “Falcao y Stiven Vega reacondicionamiento y ya hacen parte de trabajo con el grupo. Se sigue preparando el viaje rumbo a Bucaramanga”. En ese orden de ideas, tanto el delantero como el volante de primera línea podrían ser tenidos en cuenta por David González en la visita al Américo Montanini.


Real Madrid

Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga

Mbappé marcó un doblete y Bellingham volvió a destacar en la sexta victoria consecutiva del equipo merengue.
Real Madrid brilla con goleada 4-0 al Valencia y consolida su liderato en LaLiga



Los Dolphins anuncian cambios por mala racha; mantienen a McDaniel como entrenador

Stephen M. Ross desvincula a Chris Grier como GM; Mike McDaniel permanece al frente para intentar revertir la mala racha de los Dolphins en 2025 y 2026.

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

El director técnico venezolano detalló los retrasos de pagos, la falta de comunicación con la dirigencia y cómo esto afectó la preparación y concentración del equipo.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano