Falcao sorprende con su respuesta a un aficionado que deseó que se lesionara

Falcao se estrenó como jugador de Millonarios en el empate ante Medellín por la Liga Betplay.
Falcao con Millonarios
Millonarios emitió un nuevo parte médico sobre la lesión de Falcao Crédito: Millonarios FC

Falcao García llegó al fútbol colombiano y desde entonces ha revolucionado a los aficionados de Millonarios, su nuevo club, que la semana pasada acompañaron un multitudinario recibimiento para él y su familia.

Le puede interesar: Top 5 de los jugadores colombianos que más se cotizaron tras Copa América

Sin embargo en la últimas horas a través de las redes sociales se conoció el mensaje un supuesto aficionado que contrario a todas las muestras de cariño que ha recibido Falcao deseo que volviera a lesionarse, así como ocurrió antes del mundial de Brasil-2014.

Ante este mensaje, Falcao García respondió e invitó al hincha para que pudiera cambiar su posición y se lograra tener una transformación en la manera en cómo se ve a los jugadores de fútbol y el papel que juegan los deportistas en sus clubes.

"Por mi parte solo puedo desearte bendiciones a ti y a todos los jugadores e hinchas del FPC, ojalá en tu casa nunca nadie sufra una enfermedad o una lesión como las que yo he enfrentado, créeme que no es fácil... Te invito a que cambies tu pensamiento, este tipo de cosas nos empobrecen como sociedad. Solo deseo que sea un buen espectáculo para todos los hinchas, incluyéndote a tí. Un abrazo!", escribió Falcao en respuesta.

En reacción a la publicación del delantero colombiano, son cientos de mensajes que han llegado a través de la red social X en apoyo a las palabras de Falcao y esperando que ese tipo de mensajes no se repitan en pro del buen desarrollo del fútbol en Colombia.

Vea también: Falcao mostró su respeto al público tras debutar con Millonarios: "Me hacía mucha ilusión"

Radamel Falcao García jugó sus primeros minutos con Millonarios en la primera fecha del torneo colombiano enfrentando en el Atanasio Girardot a Independiente Medellín que terminó igualado a un gol.


Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc