Falcao se siente ilusionado por su llegada a Millonarios: "Soy uno más"

Falcao brindó una rueda de prensa en la que mostró su felicidad por llegar a Millonarios.
Falcao llegó a Millonarios
En las imágenes es evidente que el jugador hace una videollamada con la mujer y posteriormente la invitan a que haga presencia en la presentación que le harán a 'El Tigre' en el estadio El Campín. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Sin duda alguna, el jueves 4 de julio quedará recordado en el Fútbol Profesional Colombiano, como el día en el que se confirmó lo esperado. El idilio de Radamel Falcao García con Millonarios empieza a tomar aún más forma ahora que llegó a cumplir su sueño de niño como ha demarcado en varias oportunidades. A su vez, la afición le respondió y atendió al hotel de concentración para darle la bienvenida.

El debut de Falcao García con Millonarios será en un amistoso contra River Plate, su otro club que lleva en el corazón. De hecho, se decantó por los albiazules para jugar en su país y por el amor que le tiene a un equipo que le dio la oportunidad como un juvenil, antes de firmar con los riverplatenses. Además, será presentado con toda su gente el 16 de julio en un evento que se podrá ver por Win Sports.

Le puede interesar: [VIDEO] La lujosa casa donde viviría Falcao en Bogotá: vale más de $800 millones

Falcao aterrizó en Bogotá e inmediatamente, conoció a sus compañeros, al cuerpo técnico, hizo parte de la primera sesión de entrenamiento con Millonarios en la sede deportiva. Al regresar al hotel de la concentración, lo recibieron una multitud de hinchas que se reunió para ver al ídolo de todo un país. Con bombos, trompetas y banderazo se dio su cálida bienvenida.

RADAMEL FALCAO GARCÍA YA BRINDÓ SUS PRIMERAS PALABRAS

Una vez salió Falcao, el estruendo continuó recibiendo al máximo goleador de la Selección Colombia como se debía. Le dieron el micrófono para poder presentarse ante su afición y señaló que, “la verdad que esto para mí es imparable, es cumplir el sueño de niño que siempre tuve. Nunca dudé de venir para acá y esto está superando todas las expectativas que tengo, estoy muy emocionado. Nunca pensé que iba a ser tan emocionante. Tengo muchísima ilusión”, inició el ‘Tigre’.

Vea también: Falcao fue recibido por los hinchas de Millonarios en un verdadero 'banderazo'

Posteriormente, agregó que viene a dejar todas las gotas de sudor, “quiero dar lo mejor de mí para el grupo. Soy uno más para darles muchas alegrías a ustedes. De verdad, muchísimas gracias. No tengo cómo pagarles, sino dejando cada gota de sudor en el campo por este escudo y por esta gente y por todos mis compañeros. De verdad, muchísimas gracias”.

Culminó Falcao sentenciando, “muchísimas gracias. La próxima nos vemos en El Campín para disfrutar todos”, la era del samario en Millonarios ya viene tomando más y más fuerza.


Selección Colombia

EN VIVO | Segundo tiempo entre Colombia vs Costa Rica en Bogotá

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.
Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).
Ver



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

EN VIVO | Segundo tiempo entre Colombia vs Costa Rica en Bogotá

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial