Falcao se siente ilusionado por su llegada a Millonarios: "Soy uno más"

Falcao brindó una rueda de prensa en la que mostró su felicidad por llegar a Millonarios.
Falcao llegó a Millonarios
En las imágenes es evidente que el jugador hace una videollamada con la mujer y posteriormente la invitan a que haga presencia en la presentación que le harán a 'El Tigre' en el estadio El Campín. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Sin duda alguna, el jueves 4 de julio quedará recordado en el Fútbol Profesional Colombiano, como el día en el que se confirmó lo esperado. El idilio de Radamel Falcao García con Millonarios empieza a tomar aún más forma ahora que llegó a cumplir su sueño de niño como ha demarcado en varias oportunidades. A su vez, la afición le respondió y atendió al hotel de concentración para darle la bienvenida.

El debut de Falcao García con Millonarios será en un amistoso contra River Plate, su otro club que lleva en el corazón. De hecho, se decantó por los albiazules para jugar en su país y por el amor que le tiene a un equipo que le dio la oportunidad como un juvenil, antes de firmar con los riverplatenses. Además, será presentado con toda su gente el 16 de julio en un evento que se podrá ver por Win Sports.

Le puede interesar: [VIDEO] La lujosa casa donde viviría Falcao en Bogotá: vale más de $800 millones

Falcao aterrizó en Bogotá e inmediatamente, conoció a sus compañeros, al cuerpo técnico, hizo parte de la primera sesión de entrenamiento con Millonarios en la sede deportiva. Al regresar al hotel de la concentración, lo recibieron una multitud de hinchas que se reunió para ver al ídolo de todo un país. Con bombos, trompetas y banderazo se dio su cálida bienvenida.

RADAMEL FALCAO GARCÍA YA BRINDÓ SUS PRIMERAS PALABRAS

Una vez salió Falcao, el estruendo continuó recibiendo al máximo goleador de la Selección Colombia como se debía. Le dieron el micrófono para poder presentarse ante su afición y señaló que, “la verdad que esto para mí es imparable, es cumplir el sueño de niño que siempre tuve. Nunca dudé de venir para acá y esto está superando todas las expectativas que tengo, estoy muy emocionado. Nunca pensé que iba a ser tan emocionante. Tengo muchísima ilusión”, inició el ‘Tigre’.

Vea también: Falcao fue recibido por los hinchas de Millonarios en un verdadero 'banderazo'

Posteriormente, agregó que viene a dejar todas las gotas de sudor, “quiero dar lo mejor de mí para el grupo. Soy uno más para darles muchas alegrías a ustedes. De verdad, muchísimas gracias. No tengo cómo pagarles, sino dejando cada gota de sudor en el campo por este escudo y por esta gente y por todos mis compañeros. De verdad, muchísimas gracias”.

Culminó Falcao sentenciando, “muchísimas gracias. La próxima nos vemos en El Campín para disfrutar todos”, la era del samario en Millonarios ya viene tomando más y más fuerza.


Tenis

Alcaraz vuelve a ser campeón en Tokio tras superar su lesión de muñeca; Djokovic suma su título 102 en la ATP

La última vez que ambos tenistas fueron noticia fue cuando Alcaraz derrotó en Melbourne al serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia.
carlos alcaraz campeon tokio lesion mueca djokovic titulo 102 atp



Las cinco camisetas más importantes de Messi en su paso por la Selección Argentina

Lionel Messi se retirará oficialmente de la selección Argentina en un duelo amistoso que jugará en un país.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19

Preocupación en las regiones: así impactaría el salario mínimo 2027 en las finanzas departamentales

impacto salario minimo 2027 finanzas departamentales preocupacion regional

Centro Democrático, molesto con invitación de Cabal a sus miembros a renunciar e irse con ella

María Fernanda Cabal

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 29 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Por qué llueve tanto si hay fenómeno de El Niño? Esto explica el Ideam

Para el lunes festivo 13 de julio, el Ideam prevé una disminución de la nubosidad frente a los días anteriores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 6 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.