Falcao se siente ilusionado por su llegada a Millonarios: "Soy uno más"

Falcao brindó una rueda de prensa en la que mostró su felicidad por llegar a Millonarios.
Falcao llegó a Millonarios
En las imágenes es evidente que el jugador hace una videollamada con la mujer y posteriormente la invitan a que haga presencia en la presentación que le harán a 'El Tigre' en el estadio El Campín. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Sin duda alguna, el jueves 4 de julio quedará recordado en el Fútbol Profesional Colombiano, como el día en el que se confirmó lo esperado. El idilio de Radamel Falcao García con Millonarios empieza a tomar aún más forma ahora que llegó a cumplir su sueño de niño como ha demarcado en varias oportunidades. A su vez, la afición le respondió y atendió al hotel de concentración para darle la bienvenida.

El debut de Falcao García con Millonarios será en un amistoso contra River Plate, su otro club que lleva en el corazón. De hecho, se decantó por los albiazules para jugar en su país y por el amor que le tiene a un equipo que le dio la oportunidad como un juvenil, antes de firmar con los riverplatenses. Además, será presentado con toda su gente el 16 de julio en un evento que se podrá ver por Win Sports.

Le puede interesar: [VIDEO] La lujosa casa donde viviría Falcao en Bogotá: vale más de $800 millones

Falcao aterrizó en Bogotá e inmediatamente, conoció a sus compañeros, al cuerpo técnico, hizo parte de la primera sesión de entrenamiento con Millonarios en la sede deportiva. Al regresar al hotel de la concentración, lo recibieron una multitud de hinchas que se reunió para ver al ídolo de todo un país. Con bombos, trompetas y banderazo se dio su cálida bienvenida.

RADAMEL FALCAO GARCÍA YA BRINDÓ SUS PRIMERAS PALABRAS

Una vez salió Falcao, el estruendo continuó recibiendo al máximo goleador de la Selección Colombia como se debía. Le dieron el micrófono para poder presentarse ante su afición y señaló que, “la verdad que esto para mí es imparable, es cumplir el sueño de niño que siempre tuve. Nunca dudé de venir para acá y esto está superando todas las expectativas que tengo, estoy muy emocionado. Nunca pensé que iba a ser tan emocionante. Tengo muchísima ilusión”, inició el ‘Tigre’.

Vea también: Falcao fue recibido por los hinchas de Millonarios en un verdadero 'banderazo'

Posteriormente, agregó que viene a dejar todas las gotas de sudor, “quiero dar lo mejor de mí para el grupo. Soy uno más para darles muchas alegrías a ustedes. De verdad, muchísimas gracias. No tengo cómo pagarles, sino dejando cada gota de sudor en el campo por este escudo y por esta gente y por todos mis compañeros. De verdad, muchísimas gracias”.

Culminó Falcao sentenciando, “muchísimas gracias. La próxima nos vemos en El Campín para disfrutar todos”, la era del samario en Millonarios ya viene tomando más y más fuerza.


Kylian Mbappé

Mbappé hace historia en los Mundiales y alcanza los 22 goles: así construyó su camino hasta el récord

El atacante del Real Madrid sigue construyendo una carrera que con apenas 27 años, ya consiguió una marca que parecía ser solo para futbolistas con muchas más experiencia.
El récord lo hizo en un partido en el que volvió a demostrar su capacidad para aparecer en momentos importantes.



Tour de Francia 2026, etapa 14: así quedó Egan Bernal en la general

Tadej Pogacar ganó en Le Markstein su cuarta etapa del Tour de Francia 2026 y quedó más cerca del título, mientras Paul Seixas brilló en la lucha por el podio.

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

Durante la conversación, uno de los integrantes de la mesa explicó que se realizaron consultas con la FIFA y con el servicio meteorológico de los Estados Unidos para conocer el panorama climático.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli