Falcao se siente ilusionado por su llegada a Millonarios: "Soy uno más"

Falcao brindó una rueda de prensa en la que mostró su felicidad por llegar a Millonarios.
Falcao llegó a Millonarios
En las imágenes es evidente que el jugador hace una videollamada con la mujer y posteriormente la invitan a que haga presencia en la presentación que le harán a 'El Tigre' en el estadio El Campín. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Sin duda alguna, el jueves 4 de julio quedará recordado en el Fútbol Profesional Colombiano, como el día en el que se confirmó lo esperado. El idilio de Radamel Falcao García con Millonarios empieza a tomar aún más forma ahora que llegó a cumplir su sueño de niño como ha demarcado en varias oportunidades. A su vez, la afición le respondió y atendió al hotel de concentración para darle la bienvenida.

El debut de Falcao García con Millonarios será en un amistoso contra River Plate, su otro club que lleva en el corazón. De hecho, se decantó por los albiazules para jugar en su país y por el amor que le tiene a un equipo que le dio la oportunidad como un juvenil, antes de firmar con los riverplatenses. Además, será presentado con toda su gente el 16 de julio en un evento que se podrá ver por Win Sports.

Le puede interesar: [VIDEO] La lujosa casa donde viviría Falcao en Bogotá: vale más de $800 millones

Falcao aterrizó en Bogotá e inmediatamente, conoció a sus compañeros, al cuerpo técnico, hizo parte de la primera sesión de entrenamiento con Millonarios en la sede deportiva. Al regresar al hotel de la concentración, lo recibieron una multitud de hinchas que se reunió para ver al ídolo de todo un país. Con bombos, trompetas y banderazo se dio su cálida bienvenida.

RADAMEL FALCAO GARCÍA YA BRINDÓ SUS PRIMERAS PALABRAS

Una vez salió Falcao, el estruendo continuó recibiendo al máximo goleador de la Selección Colombia como se debía. Le dieron el micrófono para poder presentarse ante su afición y señaló que, “la verdad que esto para mí es imparable, es cumplir el sueño de niño que siempre tuve. Nunca dudé de venir para acá y esto está superando todas las expectativas que tengo, estoy muy emocionado. Nunca pensé que iba a ser tan emocionante. Tengo muchísima ilusión”, inició el ‘Tigre’.

Vea también: Falcao fue recibido por los hinchas de Millonarios en un verdadero 'banderazo'

Posteriormente, agregó que viene a dejar todas las gotas de sudor, “quiero dar lo mejor de mí para el grupo. Soy uno más para darles muchas alegrías a ustedes. De verdad, muchísimas gracias. No tengo cómo pagarles, sino dejando cada gota de sudor en el campo por este escudo y por esta gente y por todos mis compañeros. De verdad, muchísimas gracias”.

Culminó Falcao sentenciando, “muchísimas gracias. La próxima nos vemos en El Campín para disfrutar todos”, la era del samario en Millonarios ya viene tomando más y más fuerza.


Mundial 2026

Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.
Los ladrones no solo se llevaron balones, sino también pizarras utilizadas por el entrenador Thomas Tuchel.



¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.

Estados Unidos arranca el Mundial con contundente triunfo ante Paraguay

La Selección de Estados Unidos venció 4 - 1 en Los Ángeles; Balogun firma doblete y Reina sentencia.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.