Falcao se lesiona y Millonarios empata ante Once Caldas

Empate entre Once Caldas y Millonarios deja a Falcao lesionado. Cataño y Riquett marcaron
Empate 1-1 entre Once Caldas y Millonarios en la Liga
Empate 1-1 entre Once Caldas y Millonarios en la Liga Crédito: Colprensa

Once Caldas y Millonarios terminaron empatando 1-1 en el juego válido por la fecha 9 de la Liga que dejó a Falcao García nuevamente lesionado y fuera del encuentro. Daniel Cataño marcó para los embajadores y Jáider Riquett lo hizo para los locales.

Lea también: Lesión de Falcao encendió las alarmas en Millonarios

El partido comenzó muy activo por parte de ambos equipos y Once Caldas fue el primero en buscar una opción real de gol cuando en el minuto 3 en una recuperación en la salida del rival, Dayro Moreno terminó centrando el balón y apareció Barrios quien no llegó al balón y si chocó con Arboleda en una jugada normal de partido.

Tres minutos más adelante Millonarios respondió con una jugada por el costado derecho con Jhon Córdoba quien intentó habilitar a Falcao García, pero la pelota terminó muy larga y fue de fácil para el portero local.

El gol de Millonarios llegó sobre el minuto 17 tras una jugada colectiva por el costado izquierdo que al final llegó a Daniel Cataño que gracias a un gran gesto técnico, enganchando con pierna izquierda y rematando con derecha, marcó el primer tanto el partido.

En otra opción clara de Millonarios para aumentar el marcador, Daniel Cataño ejecutó un cobro de tiro libre desde el costado derecho y apareció Yader Valencia de cabeza pero el reate terminó desviado por encima del arco local.

Finalmente en el remate del primer tiempo, y después de la lesión de Falcao García que lo sacó del partido, Once Caldas presionó en tres oportunidades claras a Millonarios y la última tras un cobro de tiro de esquina significó el empate del partido por medio del central Jáider Riquett quien aprovechó el balón en el área y solo tuvo que empujarla.

El segundo tiempo no cambió mucho y los dos equipos estuvieron presionando a su rival buscando tomar ventaja en el marcador, sin embargo ambos porteros lograron evitarlo en el inicio de los segundos 45 minutos.

En el minuto 58 Once Caldas tuvo la opción de aumentar el marcador con una jugada por el costado derecho, pero el remate del jugador local fue desviado en un defensa azul y cuando Dayro se acomodaba para llegar a rematar la pelota terminó en la línea final.

Le puede interesar: Jannik Sinner no tuvo rival: ganó el US Open y cerró un año del sueño

Con la disputa de este encuentro, Once Caldas se mantiene líder de la clasificación con 20 puntos, mientras que Millonarios es noveno con 11 puntos esto a falta de varios partidos de esta jornada y otros más que están aplazados.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.