Falcao se lesiona y Millonarios empata ante Once Caldas

Empate entre Once Caldas y Millonarios deja a Falcao lesionado. Cataño y Riquett marcaron
Empate 1-1 entre Once Caldas y Millonarios en la Liga
Empate 1-1 entre Once Caldas y Millonarios en la Liga Crédito: Colprensa

Once Caldas y Millonarios terminaron empatando 1-1 en el juego válido por la fecha 9 de la Liga que dejó a Falcao García nuevamente lesionado y fuera del encuentro. Daniel Cataño marcó para los embajadores y Jáider Riquett lo hizo para los locales.

Lea también: Lesión de Falcao encendió las alarmas en Millonarios

El partido comenzó muy activo por parte de ambos equipos y Once Caldas fue el primero en buscar una opción real de gol cuando en el minuto 3 en una recuperación en la salida del rival, Dayro Moreno terminó centrando el balón y apareció Barrios quien no llegó al balón y si chocó con Arboleda en una jugada normal de partido.

Tres minutos más adelante Millonarios respondió con una jugada por el costado derecho con Jhon Córdoba quien intentó habilitar a Falcao García, pero la pelota terminó muy larga y fue de fácil para el portero local.

El gol de Millonarios llegó sobre el minuto 17 tras una jugada colectiva por el costado izquierdo que al final llegó a Daniel Cataño que gracias a un gran gesto técnico, enganchando con pierna izquierda y rematando con derecha, marcó el primer tanto el partido.

En otra opción clara de Millonarios para aumentar el marcador, Daniel Cataño ejecutó un cobro de tiro libre desde el costado derecho y apareció Yader Valencia de cabeza pero el reate terminó desviado por encima del arco local.

Finalmente en el remate del primer tiempo, y después de la lesión de Falcao García que lo sacó del partido, Once Caldas presionó en tres oportunidades claras a Millonarios y la última tras un cobro de tiro de esquina significó el empate del partido por medio del central Jáider Riquett quien aprovechó el balón en el área y solo tuvo que empujarla.

El segundo tiempo no cambió mucho y los dos equipos estuvieron presionando a su rival buscando tomar ventaja en el marcador, sin embargo ambos porteros lograron evitarlo en el inicio de los segundos 45 minutos.

En el minuto 58 Once Caldas tuvo la opción de aumentar el marcador con una jugada por el costado derecho, pero el remate del jugador local fue desviado en un defensa azul y cuando Dayro se acomodaba para llegar a rematar la pelota terminó en la línea final.

Le puede interesar: Jannik Sinner no tuvo rival: ganó el US Open y cerró un año del sueño

Con la disputa de este encuentro, Once Caldas se mantiene líder de la clasificación con 20 puntos, mientras que Millonarios es noveno con 11 puntos esto a falta de varios partidos de esta jornada y otros más que están aplazados.


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.