Falcao marcó gol y se lo dedicó a Juan Fernando Quintero

El volante quedó por fuera de la convocatoria tras sufrir una grave lesión.
Colombia celebra gol ante Japón
Colombia celebra gol ante Japón, en amistoso de cara a la Copa América 2019. Crédito: AFP

El delantero Radamel Falcao García fue el encargado de ejecutar la pena máxima que fue decretada a favor de Colombia en el juego amistoso ante Japón y en medio de la celebración se hizo una dedicatoria a Juan Fernando Quintero.

A Falcao se sumaron Yerry Mina y James Rodríguez quienes sacaron la camiseta de JuanFer Quintero y mandaron mucha fuerza al jugador, que el fin de semana anterior sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

James Rodríguez y Falcao García dedican gol a Juan Fernando Quintero
James Rodríguez y Falcao García dedican gol a Juan Fernando Quintero.Crédito: AFP

El gesto revolucionó la redes sociales que inmediatamente generaron respuesta de los aficionados colombianos que siguen enviando las mejores energías al volante de River Plate, que estará como mínimo 6 meses fuera de la canchas.

Precisamente este jueves se confirmó que el volante fue operado con éxito en Argentina y ahora comenzará un proceso de recuperación en el cual se espera que Juan Fer logre regresar al nivel futbolístico que estaba mostrando en los últimos meses.

Lea también: El análisis del primer once de Queiroz con la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero estaba en la lista inicial de convocados por el técnico Carlos Queiroz para estos duelos amistosos, pero en una jugada desafortunada con su equipo River Plate sufrió una de las peores lesiones que un jugador profesional de fútbol puede padecer.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella