Falcao marcó gol y se lo dedicó a Juan Fernando Quintero

El volante quedó por fuera de la convocatoria tras sufrir una grave lesión.
Colombia celebra gol ante Japón
Colombia celebra gol ante Japón, en amistoso de cara a la Copa América 2019. Crédito: AFP

El delantero Radamel Falcao García fue el encargado de ejecutar la pena máxima que fue decretada a favor de Colombia en el juego amistoso ante Japón y en medio de la celebración se hizo una dedicatoria a Juan Fernando Quintero.

A Falcao se sumaron Yerry Mina y James Rodríguez quienes sacaron la camiseta de JuanFer Quintero y mandaron mucha fuerza al jugador, que el fin de semana anterior sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

James Rodríguez y Falcao García dedican gol a Juan Fernando Quintero
James Rodríguez y Falcao García dedican gol a Juan Fernando Quintero.Crédito: AFP

El gesto revolucionó la redes sociales que inmediatamente generaron respuesta de los aficionados colombianos que siguen enviando las mejores energías al volante de River Plate, que estará como mínimo 6 meses fuera de la canchas.

Precisamente este jueves se confirmó que el volante fue operado con éxito en Argentina y ahora comenzará un proceso de recuperación en el cual se espera que Juan Fer logre regresar al nivel futbolístico que estaba mostrando en los últimos meses.

Lea también: El análisis del primer once de Queiroz con la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero estaba en la lista inicial de convocados por el técnico Carlos Queiroz para estos duelos amistosos, pero en una jugada desafortunada con su equipo River Plate sufrió una de las peores lesiones que un jugador profesional de fútbol puede padecer.


Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak