Falcao marcó gol y se lo dedicó a Juan Fernando Quintero

El volante quedó por fuera de la convocatoria tras sufrir una grave lesión.
Colombia celebra gol ante Japón
Colombia celebra gol ante Japón, en amistoso de cara a la Copa América 2019. Crédito: AFP

El delantero Radamel Falcao García fue el encargado de ejecutar la pena máxima que fue decretada a favor de Colombia en el juego amistoso ante Japón y en medio de la celebración se hizo una dedicatoria a Juan Fernando Quintero.

A Falcao se sumaron Yerry Mina y James Rodríguez quienes sacaron la camiseta de JuanFer Quintero y mandaron mucha fuerza al jugador, que el fin de semana anterior sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

James Rodríguez y Falcao García dedican gol a Juan Fernando Quintero
James Rodríguez y Falcao García dedican gol a Juan Fernando Quintero.Crédito: AFP

El gesto revolucionó la redes sociales que inmediatamente generaron respuesta de los aficionados colombianos que siguen enviando las mejores energías al volante de River Plate, que estará como mínimo 6 meses fuera de la canchas.

Precisamente este jueves se confirmó que el volante fue operado con éxito en Argentina y ahora comenzará un proceso de recuperación en el cual se espera que Juan Fer logre regresar al nivel futbolístico que estaba mostrando en los últimos meses.

Lea también: El análisis del primer once de Queiroz con la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero estaba en la lista inicial de convocados por el técnico Carlos Queiroz para estos duelos amistosos, pero en una jugada desafortunada con su equipo River Plate sufrió una de las peores lesiones que un jugador profesional de fútbol puede padecer.


fútbol

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.
finalissima argentina españa sedes propuestas conflicto iran israel eeuu



100 días para el mundial: cien datos del torneo más importante de la FIFA

El torneo deportivo más importante del mundo está cada vez más cerca.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano