Colombia celebra gol ante Japón
Colombia celebra gol ante Japón, en amistoso de cara a la Copa América 2019.
Foto: AFP
22 Mar 2019 07:14 AM

Falcao marcó gol y se lo dedicó a Juan Fernando Quintero 

El volante quedó por fuera de la convocatoria tras sufrir una grave lesión. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

El delantero Radamel Falcao García fue el encargado de ejecutar la pena máxima que fue decretada a favor de Colombia en el juego amistoso ante Japón y en medio de la celebración se hizo una dedicatoria a Juan Fernando Quintero. 

A Falcao se sumaron Yerry Mina y James Rodríguez quienes sacaron la camiseta de JuanFer Quintero y mandaron mucha fuerza al jugador, que el fin de semana anterior sufrió rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

James Rodríguez y Falcao García dedican gol a Juan Fernando Quintero
Foto: AFP
James Rodríguez y Falcao García dedican gol a Juan Fernando Quintero.

El gesto revolucionó la redes sociales que inmediatamente generaron respuesta de los aficionados colombianos que siguen enviando las mejores energías al volante de River Plate, que estará como mínimo 6 meses fuera de la canchas.

Precisamente este jueves se confirmó que el volante fue operado con éxito en Argentina y ahora comenzará un proceso de recuperación en el cual se espera que Juan Fer logre regresar al nivel futbolístico que estaba mostrando en los últimos meses. 

Lea también: El análisis del primer once de Queiroz con la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero estaba en la lista inicial de convocados por el técnico Carlos Queiroz para estos duelos amistosos, pero en una jugada desafortunada con su equipo River Plate  sufrió una de las peores lesiones que un jugador profesional de fútbol puede padecer. 

Fuente
Sistema Integrado de Información