Everton, sin James pero con Yerry en cancha, venció al Sheffield

El equipo de Ancelotti se acercó a la punta de la Premier en el Boxing Day.
Yerry Mina
Yerry Mina. Crédito: AFP

Everton sigue sumando triunfos en la liga inglesa y está vez, gracias a la anotación de Gylfi Sigurðsson en el minuto 80, los dirigidos por Carlo Ancelotti se quedaron con los tres puntos ante Sheffield en la jornada del 'Boxing Day' de la Premier League.

El gol del islandés, Gylfi Sigurdsson desatascó al Everton ante el colista Sheffield y dio el triunfo al conjunto del italiano Ancelotti, que terminará la decimoquinta jornada de la Premier en la segunda plaza, detrás del Liverpool.

El equipo del estratega Carlo Ancelotti, sin el colombiano James Rodriguez entre los convocados un partido más, no resolvió el encuentro de Bramall Lane hasta el tramo final.

Sigurdsson aprovechó un balón recibido del francés Abdoulaye Doucoure para batir por única vez en el partido a Aaron Ramsdale, que evitó una derrota mayor del cuadro de Chris Wilder.

El cuarto triunfo seguido del Everton sitúa a los 'toffees' segundos en la tabla. El cuadro de Ancelotti rentabilizó el empate entre el Leicester y el Manchester United para superarles en la clasificación y amenazar el liderato del Liverpool. El campeón, que el domingo recibe al West Bromwich en Anfield, aventaja en dos puntos a su vecino.

El 'Boxing Day' no proporcionó al Sheffield su primer triunfo de la temporada. El equipo de Wilder es el único del torneo que aún no ha ganado partido alguno en la liga inglesa.


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años