Adrián Arregui, mediocampista de Independiente Medellín
Adrián Arregui, mediocampista de Independiente Medellín.
Colprensa
25 Jul 2020 02:32 PM

Este será el nuevo equipo del futbolista Adrián Arregui

El 'Poderoso' le encontró nueva escuadra al volante argentino.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Independiente Medellín confirma el nuevo equipo que tendrá el volante argentino Adrián Arregui, quien decidió salir de la escuadra antioqueña por problemas personales. Siendo así, el 'Poderoso', dueño de los derechos del jugador, decidió prestarlo a un club argentino.

Mire acá: Maradona se despachó contra Infantino y Macri

Se trata del club Atlético Huracán, escuadra donde jugará Arregui e intentará poder seguir potenciando su fútbol mientras que la pandemia se puede controlar. No obstante, hay que tener en cuenta que el futbolista podría regresar en un momento dado al equipo paisa.

En un comunicado oficial, el Medellín informó que Arregui actuará en el 'Globo': “Informamos que por pedido del futbolista Adrián Arregui y siempre buscando lo mejor para él y para la institución, hemos llegado a un acuerdo con Huracán de Argentina para un préstamo con opción de compra del jugador durante los próximos 18 meses. Para el club es vital la salud física y mental de todos los integrantes de la familia roja y es por ello que el pedido de Adrián de volver a su país para estar con sus seres queridos fue aceptado por la entidad”.

Por último, el DIM dejó claro que los derechos deportivos del futbolista le siguen perteneciendo, así que en un futuro se podría dar nuevamente su retorno al balompié colombiano.

Puede ver: Mbappé tiene un esguince de tobillo y es duda para duelo de Champions

“Cabe aclarar que el mediocampista tiene contrato con el Deportivo Independiente Medellín hasta diciembre de 2022. La decisión del traspaso a este club argentino se toma para que el volante mantenga el ritmo de competencia y salvaguardando un activo del club", concluyó.