"Es un equipo con mucho talento": Falcao García tras debutar con Millonarios

Inició el sueño de Falcao García con Millonarios.
Falcao García en Millonarios
Falcao García en Millonarios Crédito: Millonarios

Inició el sueño de Radamel Falcao García Zárate con Millonarios. Su primer partido y sus primeras emociones como capitán de la institución albiazul fue en el único amistoso de pretemporada que tuvo. Millones de sentimientos en el delantero samario que enfrentó nada más y nada menos que a River Plate, otro de sus equipos que guarda en el corazón.

A lo largo de los 65 minutos disputados, no estuvo cómodo y no pudo tener mucha incidencia con el balón. Fueron 28 toques de balón y un 87%de precisión de pases fallando solo dos. Hizo dos tiros muy desviados, uno que fue invalidado por fuera de lugar. De acuerdo con SofaScore, el ‘Tigre’ tuvo una calificación de 6,8, y fue mejor que otros fichajes como el de Jhon Emerson Córdoba.

Vea también: Falcao debutó con Millonarios: así le fue en el empate contra River Plate

Pese a que se le vio bien físicamente y participativo, todavía debe meterse más en la tónica de Millonarios para los próximos partidos que ya serán en la Liga BetPlay 2024-II. Sin embargo, la hinchada se ilusiona con el rendimiento y con lo que pueda demostrar el nuevo capitán de la institución y un ídolo en cualquier parte de Colombia.

FALCAO SE REFIRIÓ A SUS COMPAÑEROS

En primer lugar, Falcao insistió en que fue un partido lleno de emociones para él por lo que significaba verse las caras con River Plate y por cumplir su sueño de jugar en Millonarios, “yo me fui de Colombia hace 23 años, no tuve la oportunidad de jugar en Millonarios, cumplí el sueño del niño como siempre lo he dicho y que mejor que en el Monumental, fue muy especial. El rendimiento que tuvimos, yo creo que el equipo poco a poco va adaptando lo que quiere el entrenador y al final fue un empate que creo que fue lo más justo”.

Le puede interesar: Falcao sigue siendo ídolo en River Plate: así fue recibido por los directivos

Sobre el club y sus compañeros, mantuvo que todavía hay que conocerse más, “es un equipo con mucho talento que tiene mucho sacrificio y eso al final facilita el trabajo individual porque hay un grupo que está consolidado. Ahora tenemos que intentar conocernos al máximo y potenciarnos mutuamente”.

Este fue el único partido de pretemporada que tuvo a Radamle Falcao García como protagonista. Lo ideal es que pueda estar disponible para el arranque de la Liga BetPlay, por lo cual, concluyó que, “ya quedan 10 días, no hay mucho tiempo. Esperamos llegar de la mejor manera para el primer partido”. Millonarios debutará en condición de visitante enfrentando al Deportivo Independiente Medellín.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.
Reconocimiento facial estadio.



Fabián Bustos asegura que su salida de Millonarios se dio por temas extradeportivos: "No hubo lealtad"

El entrenador argentino habló tras su polémica salida de Millonarios y la sorpresiva llegada de Alberto Gamero.

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá