"Es un equipo con mucho talento": Falcao García tras debutar con Millonarios

Inició el sueño de Falcao García con Millonarios.
Falcao García en Millonarios
Falcao García en Millonarios Crédito: Millonarios

Inició el sueño de Radamel Falcao García Zárate con Millonarios. Su primer partido y sus primeras emociones como capitán de la institución albiazul fue en el único amistoso de pretemporada que tuvo. Millones de sentimientos en el delantero samario que enfrentó nada más y nada menos que a River Plate, otro de sus equipos que guarda en el corazón.

A lo largo de los 65 minutos disputados, no estuvo cómodo y no pudo tener mucha incidencia con el balón. Fueron 28 toques de balón y un 87%de precisión de pases fallando solo dos. Hizo dos tiros muy desviados, uno que fue invalidado por fuera de lugar. De acuerdo con SofaScore, el ‘Tigre’ tuvo una calificación de 6,8, y fue mejor que otros fichajes como el de Jhon Emerson Córdoba.

Vea también: Falcao debutó con Millonarios: así le fue en el empate contra River Plate

Pese a que se le vio bien físicamente y participativo, todavía debe meterse más en la tónica de Millonarios para los próximos partidos que ya serán en la Liga BetPlay 2024-II. Sin embargo, la hinchada se ilusiona con el rendimiento y con lo que pueda demostrar el nuevo capitán de la institución y un ídolo en cualquier parte de Colombia.

FALCAO SE REFIRIÓ A SUS COMPAÑEROS

En primer lugar, Falcao insistió en que fue un partido lleno de emociones para él por lo que significaba verse las caras con River Plate y por cumplir su sueño de jugar en Millonarios, “yo me fui de Colombia hace 23 años, no tuve la oportunidad de jugar en Millonarios, cumplí el sueño del niño como siempre lo he dicho y que mejor que en el Monumental, fue muy especial. El rendimiento que tuvimos, yo creo que el equipo poco a poco va adaptando lo que quiere el entrenador y al final fue un empate que creo que fue lo más justo”.

Le puede interesar: Falcao sigue siendo ídolo en River Plate: así fue recibido por los directivos

Sobre el club y sus compañeros, mantuvo que todavía hay que conocerse más, “es un equipo con mucho talento que tiene mucho sacrificio y eso al final facilita el trabajo individual porque hay un grupo que está consolidado. Ahora tenemos que intentar conocernos al máximo y potenciarnos mutuamente”.

Este fue el único partido de pretemporada que tuvo a Radamle Falcao García como protagonista. Lo ideal es que pueda estar disponible para el arranque de la Liga BetPlay, por lo cual, concluyó que, “ya quedan 10 días, no hay mucho tiempo. Esperamos llegar de la mejor manera para el primer partido”. Millonarios debutará en condición de visitante enfrentando al Deportivo Independiente Medellín.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El equipo defensor del título estará jugando ante Argelia en el debut por la copa mundial.
El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.



Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.

Colombia vs Uzbekistán: hora y dónde ver el debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia vuelve a un Mundial tras ocho años y debuta ante Uzbekistán en el Estadio Azteca, con Luis Díaz como principal figura.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia