Encuentran el doble femenino de James Rodríguez en el fútbol italiano

El mediocampista colombiano ha despertado numerosos comentarios en redes sociales por un insólito parecido.
James Rodríguez y un curioso doble en Italia
James Rodríguez y un curioso doble en Italia. Crédito: AFP y AS Roma

La imagen y rumores en torno al mediocampista colombiano James Rodríguez siempre son tema de conversación en Europa debido a las constantes polémicas que ha tenido en el Real Madrid, sumado a la incertidumbre sobre su futuro y los equipos que lo podrían fichar de cara al próximo mercado.

Lea también: Estos son los equipos con mayor audiencia de televisión en el fútbol colombiano

Pero James ahora ha hecho ruido en redes sociales por una increíble particularidad. Los fanáticos del fútbol le encontraron un ‘doble’ femenino al mediocampista merengue; suena extraño, pero es así. Todo esto tras una publicación que realizó AS Roma este martes en sus redes sociales oficiales.

El equipo de la capital de Italia publicó un video con la portera Rachele Baldi, quien fue recientemente contratada para el equipo femenino de la ‘loba’ para la temporada 2020/21. En medio de las palabras que decía la guardameta, aparecieron numerosos comentarios asemejando su rostro con el de James Rodríguez.

De interés: Equipo en España se 'salvó' del descenso por video de Maradona

En materia deportiva, sobre el colombiano por ahora no hay mucho que decir. Lo más probable es que no seguirá en Real Madrid por las diferencias con el entrenador, pero como aún tiene un año más de contrato; deberá esperar ofertas que seduzcan al cuadro merengue para irse. Manchester United y Atlético de Madrid son algunos de los candidatos.


Temas relacionados

Fútbol

Colombia venció a Uruguay y clasificó al mundial: resultado y goles que dieron el tiquete a Brasil 2027

El equipo dirigido por Ángelo Marsiglia sigue en lo alto de la tabla a falta de una fecha de la Liga de Naciones Femenina.
Las colombianas anotaron en el primer tiempo y sus estrellas brillaron.



Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.