Encuentran el doble femenino de James Rodríguez en el fútbol italiano

El mediocampista colombiano ha despertado numerosos comentarios en redes sociales por un insólito parecido.
James Rodríguez y un curioso doble en Italia
James Rodríguez y un curioso doble en Italia. Crédito: AFP y AS Roma

La imagen y rumores en torno al mediocampista colombiano James Rodríguez siempre son tema de conversación en Europa debido a las constantes polémicas que ha tenido en el Real Madrid, sumado a la incertidumbre sobre su futuro y los equipos que lo podrían fichar de cara al próximo mercado.

Lea también: Estos son los equipos con mayor audiencia de televisión en el fútbol colombiano

Pero James ahora ha hecho ruido en redes sociales por una increíble particularidad. Los fanáticos del fútbol le encontraron un ‘doble’ femenino al mediocampista merengue; suena extraño, pero es así. Todo esto tras una publicación que realizó AS Roma este martes en sus redes sociales oficiales.

El equipo de la capital de Italia publicó un video con la portera Rachele Baldi, quien fue recientemente contratada para el equipo femenino de la ‘loba’ para la temporada 2020/21. En medio de las palabras que decía la guardameta, aparecieron numerosos comentarios asemejando su rostro con el de James Rodríguez.

De interés: Equipo en España se 'salvó' del descenso por video de Maradona

En materia deportiva, sobre el colombiano por ahora no hay mucho que decir. Lo más probable es que no seguirá en Real Madrid por las diferencias con el entrenador, pero como aún tiene un año más de contrato; deberá esperar ofertas que seduzcan al cuadro merengue para irse. Manchester United y Atlético de Madrid son algunos de los candidatos.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Luis Díaz



¿Por qué fue anulado el gol de Croacia ante Portugal? Esta es la explicación

El último gol de Croacia generó polémica en la clasificación de los lusos a octavos de final del mundial 2026.

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila