Independiente Medellín Vs. Millonarios - Liga BetPlay
Dimayor
4 Feb 2021 09:58 PM

Empate sin goles entre Medellín y Millonarios en el Atanasio

Ambos equipos quedaron con siete puntos en la tabla de posiciones.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Independiente Medellín y Millonarios empataron sin goles en el juego que cerró la cuarta fecha de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

El primer tiempo fue entretenido a pesar de que solo se registró un solo tiro directo al arco. Y es que tanto antioqueños como capitalinos lucharon por el control de la pelota para acercarse al pórtico rival.

Lea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Precisamente fue el conjunto 'embajador' el que dio el primer aviso al décimo minuto. Cristian Arango logró un pase filtrado para Andrés Felipe Román, quien entró al área y sacó un fuerte remate de derecha que tapó el portero Andrés Mosquera.

Millonarios siguió protagonizando las jugadas de mayor riesgo y en el minuto 21 fue Émerson Rivaldo Correa el que encaró por la banda izquierda hasta enviar un pase a la media luna, en donde David Silva aguantó la pelota y esperó a que Juan Carlos Pereira llegara desde atrás para patear con fuerza de derecha, aunque su disparo se fue desviado.

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Alberto Gamero volvieron a tener la posesión del balón,  mientras que Medellín se replegó en su propio campo. Andrés Román y Émerson Rivaldo fueron determinantes para desequilibrar con su velocidad, mientras que David Silva y Cristian Arango fueron los encargados de hacer circular el esférico.

Le puede interesar: Victoria de Santa Fe frente a Patriotas en El Campín

Los antioqueños reaccionaron en el minuto 67. Tras una secuencia de pases, Robert Harrys envió un centro al borde del área en donde Javier Reina pudo sacar una potente volea de zurda, pero el portero Juan Moreno salvó el arco 'embajador'.

Las acciones de riesgo en el partido disminuyeron y los dos equipos lucharon por el control de la pelota en la mitad de la cancha. 'Poderoso' y 'embajadores' intentaron encontrar espacios mediante la velocidad de sus extremos, pero cuando estos llegaron a zona de peligro, no tomaron las mejores decisiones. 

Tras el empate, Medellín y Millonarios llegaron a siete puntos. En la próxima jornada, los antioqueños visitarán a Tolima  y los capitalinos recibirán a Pereira.