Empate emocionante entre Manchester City y Arsenal

Manchester City y Arsenal empatan 2-2 en un emocionante partido en el Etihad Stadium.
Manchester City y Arsenal
Manchester City y Arsenal empatan 2-2 en un emocionante encuentro en el Etihad Stadium Crédito: AFP

El encuentro entre Manchester City y Arsenal, jugado el 22 de septiembre de 2024 en el Etihad Stadium, culminó en un empate 2-2.

Manchester City se adelantó en el marcador temprano, cuando Erling Haaland anotó a los 8 minutos tras un pase de Savinho. Sin embargo, Arsenal respondió rápidamente con un gol de Riccardo Calafiori al minuto 21, quien disparó desde fuera del área para empatar el partido.

El primer tiempo terminó con Arsenal en ventaja. Gabriel Magalhães, con un cabezazo al minuto 45, puso al equipo londinense arriba tras un tiro de esquina ejecutado por Bukayo Saka. Con el 1-2 en el marcador, ambos equipos se retiraron al descanso.

En el segundo tiempo, Manchester City realizó ajustes en su alineación, buscando nivelar el encuentro. El Arsenal se mantuvo sólido en defensa, mientras el City intentaba constantemente acercarse a la portería rival. Erling Haaland y sus compañeros tuvieron varias oportunidades que fueron frustradas por la defensa visitante.

Vea también: Mundial sub-20 de pesas: Ingrid Segura logró tres oros

El juego tuvo momentos tensos, con ambos equipos cometiendo faltas, lo que llevó al árbitro Michael Oliver a mostrar tarjetas amarillas a varios jugadores, incluidos Bernardo Silva del City y Gabriel Jesus del Arsenal.

Cuando parecía que Arsenal se llevaría los tres puntos, Manchester City logró empatar en tiempo de descuento. John Stones anotó al minuto 97 con un remate desde corta distancia tras un saque de esquina. El gol llegó después de una serie de ataques consecutivos del equipo local, que finalmente encontraron recompensa con el tanto de Stones, sellando el empate 2-2.

El Arsenal también tuvo que lidiar con una lesión de Jurriën Timber, quien fue sustituido en los últimos minutos. Ambos equipos realizaron varios cambios a lo largo del partido en busca de mantener el ritmo e intentar asegurar el resultado.

Le puede interesar: Hinchas del Cali atacaron móvil de Win Sports: "Intentaron cortar un cable"

El empate deja a ambos equipos con un punto adicional en la tabla de la Premier League, manteniéndolos en la lucha por los primeros puestos. La igualdad en el marcador reflejó un encuentro disputado, donde ninguno de los equipos logró imponerse completamente sobre el otro.


Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.