Empate emocionante entre Manchester City y Arsenal

Manchester City y Arsenal empatan 2-2 en un emocionante partido en el Etihad Stadium.
Manchester City y Arsenal
Manchester City y Arsenal empatan 2-2 en un emocionante encuentro en el Etihad Stadium Crédito: AFP

El encuentro entre Manchester City y Arsenal, jugado el 22 de septiembre de 2024 en el Etihad Stadium, culminó en un empate 2-2.

Manchester City se adelantó en el marcador temprano, cuando Erling Haaland anotó a los 8 minutos tras un pase de Savinho. Sin embargo, Arsenal respondió rápidamente con un gol de Riccardo Calafiori al minuto 21, quien disparó desde fuera del área para empatar el partido.

El primer tiempo terminó con Arsenal en ventaja. Gabriel Magalhães, con un cabezazo al minuto 45, puso al equipo londinense arriba tras un tiro de esquina ejecutado por Bukayo Saka. Con el 1-2 en el marcador, ambos equipos se retiraron al descanso.

En el segundo tiempo, Manchester City realizó ajustes en su alineación, buscando nivelar el encuentro. El Arsenal se mantuvo sólido en defensa, mientras el City intentaba constantemente acercarse a la portería rival. Erling Haaland y sus compañeros tuvieron varias oportunidades que fueron frustradas por la defensa visitante.

Vea también: Mundial sub-20 de pesas: Ingrid Segura logró tres oros

El juego tuvo momentos tensos, con ambos equipos cometiendo faltas, lo que llevó al árbitro Michael Oliver a mostrar tarjetas amarillas a varios jugadores, incluidos Bernardo Silva del City y Gabriel Jesus del Arsenal.

Cuando parecía que Arsenal se llevaría los tres puntos, Manchester City logró empatar en tiempo de descuento. John Stones anotó al minuto 97 con un remate desde corta distancia tras un saque de esquina. El gol llegó después de una serie de ataques consecutivos del equipo local, que finalmente encontraron recompensa con el tanto de Stones, sellando el empate 2-2.

El Arsenal también tuvo que lidiar con una lesión de Jurriën Timber, quien fue sustituido en los últimos minutos. Ambos equipos realizaron varios cambios a lo largo del partido en busca de mantener el ritmo e intentar asegurar el resultado.

Le puede interesar: Hinchas del Cali atacaron móvil de Win Sports: "Intentaron cortar un cable"

El empate deja a ambos equipos con un punto adicional en la tabla de la Premier League, manteniéndolos en la lucha por los primeros puestos. La igualdad en el marcador reflejó un encuentro disputado, donde ninguno de los equipos logró imponerse completamente sobre el otro.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.