Empate emocionante entre Manchester City y Arsenal

Manchester City y Arsenal empatan 2-2 en un emocionante partido en el Etihad Stadium.
Manchester City y Arsenal
Manchester City y Arsenal empatan 2-2 en un emocionante encuentro en el Etihad Stadium Crédito: AFP

El encuentro entre Manchester City y Arsenal, jugado el 22 de septiembre de 2024 en el Etihad Stadium, culminó en un empate 2-2.

Manchester City se adelantó en el marcador temprano, cuando Erling Haaland anotó a los 8 minutos tras un pase de Savinho. Sin embargo, Arsenal respondió rápidamente con un gol de Riccardo Calafiori al minuto 21, quien disparó desde fuera del área para empatar el partido.

El primer tiempo terminó con Arsenal en ventaja. Gabriel Magalhães, con un cabezazo al minuto 45, puso al equipo londinense arriba tras un tiro de esquina ejecutado por Bukayo Saka. Con el 1-2 en el marcador, ambos equipos se retiraron al descanso.

En el segundo tiempo, Manchester City realizó ajustes en su alineación, buscando nivelar el encuentro. El Arsenal se mantuvo sólido en defensa, mientras el City intentaba constantemente acercarse a la portería rival. Erling Haaland y sus compañeros tuvieron varias oportunidades que fueron frustradas por la defensa visitante.

Vea también: Mundial sub-20 de pesas: Ingrid Segura logró tres oros

El juego tuvo momentos tensos, con ambos equipos cometiendo faltas, lo que llevó al árbitro Michael Oliver a mostrar tarjetas amarillas a varios jugadores, incluidos Bernardo Silva del City y Gabriel Jesus del Arsenal.

Cuando parecía que Arsenal se llevaría los tres puntos, Manchester City logró empatar en tiempo de descuento. John Stones anotó al minuto 97 con un remate desde corta distancia tras un saque de esquina. El gol llegó después de una serie de ataques consecutivos del equipo local, que finalmente encontraron recompensa con el tanto de Stones, sellando el empate 2-2.

El Arsenal también tuvo que lidiar con una lesión de Jurriën Timber, quien fue sustituido en los últimos minutos. Ambos equipos realizaron varios cambios a lo largo del partido en busca de mantener el ritmo e intentar asegurar el resultado.

Le puede interesar: Hinchas del Cali atacaron móvil de Win Sports: "Intentaron cortar un cable"

El empate deja a ambos equipos con un punto adicional en la tabla de la Premier League, manteniéndolos en la lucha por los primeros puestos. La igualdad en el marcador reflejó un encuentro disputado, donde ninguno de los equipos logró imponerse completamente sobre el otro.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.