Hinchas del Cali atacaron móvil de Win Sports: "Intentaron cortar un cable"

Violencia en estadio Palmaseca: se corta transmisión de televisión en el partido de Deportivo Cali contra La Equidad.
Violencia en el estadio Palmaseca: aficionados del Deportivo Cali atacan equipo de transmisión de Win Sports durante partido contra La Equidad
Violencia en el estadio Palmaseca: aficionados del Deportivo Cali atacan equipo de transmisión de Win Sports durante partido contra La Equidad Crédito: Colprensa

Las cosas no marchan bien para el Deportivo Cali y todo terminó de empeorar después de que se cortara la transmisión de televisión en la noche de este sábado mientras los 'azucareros' se medían con La Equidad en el estadio Palmaseca.

En su momento había poca información respecto a los hechos, pero al pasar las horas se revelaron detalles que, claramente, preocupan a Win Sports, canal que es dueño de los derechos de transmisión.

Lo que se supo es que a las afueras del estadio algunos aficionados del Cali atentaron contra la parte técnica y humana de Win, por lo que la orden directa fue recoger todo y salir inmediatamente del lugar.

Vea también: Liga Betplay: Cali empató ante La Equidad

El periodista Paolo Arenas detalló un poco más sobre este hecho a través de su cuenta de X: "El incidente lo produjo la expulsión de Anderson Plata. Algunos hinchas empezaron a agredir la móvil de Win Sports. Como si ellos fuesen los que manejaran el VAR".

"Intentaron cortar un cable que es fuente de energía y más. La situación fue realmente seria y peligrosa", finalizó diciendo.

Por su parte, y casi una hora después de los hechos ocurridos, Win Sports se pronunció: "Lamentablemente, personas inescrupulosas, ingresaron de manera violenta al lugar donde se ubicaba nuestra móvil y afectaron el desarrollo normal de nuestra transmisión. Por tal razón tuvimos que detener nuestra programación a partir del minuto 70 de juego".

Le puede interesar: David Alonso ganó el Gran Premio de la Emilia Romaña

Así las cosas, ahora solo queda conocer las acciones que tomará la Dimayor con respecto a este acto que podría afectar directamente al Cali, equipo que poco a poco se acerca a la B.


Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.