El nombre de James se sigue moviendo en el mercado de fichajes

El colombiano sigue siendo objeto de rumores para la próxima temporada.
James Rodríguez, previo a uno de los partidos del Bayern Munich en la temporada
James Rodríguez ha perdido incidencia en el esquema del Bayern Munich. Crédito: AFP

Mientras que James sigue sumando minutos con el Bayern Munich, su nombre es objeto de rumores por parte de la prensa, en esta caso italiana, que menciona al colombiano como posibilidad de la Juventus para la próxima temporada.

Desde hace unos días se comenzó a hablar del sudamericano para ser fichado por el actual líder de la Serie A, ya sea por un pedido de su ex compañero Cristiano Ronaldo o, también, por la intención de llevar a cabo un canje donde se incluiría a Paulo Dybala. Mano a mano entre la Juve y el cuadro muniqués por iniciativa de los italianos.

Vea también: Leicester rindió homenaje a su dueño con triunfo ante Cardiff

Así ha hecho eco el principal periódico de Italia. Hablamos de la Gazzetta dello Sport, donde se informa que los contactos ya se han llevado entre los dos equipos para plantear un hipotético fichaje. ¿Se antoja difícil? En las primeras de cambio, sí; no obstante, todavía falta tiempo y de todo puede pasar de aquí al próximo verano.

James Rodríguez aún pertenece al Real Madrid, pero el Bayern Munich compraría los derechos deportivos del colombiano para venderlo, posteriormente, al cuadro de Turín. No es un secreto que la escuadra alemana tiene un interés muy serio por Dybala, al igual que la Juventus en el caso del ‘cafetero’. Esto último sería aprovechado por el campeón de la Bundesliga para intentar la negociación.

Le puede interesar: Victoria del Everton marcada por el debut de Yerry Mina en la Premier

Por ahora, lo único que descarta la Gazzetta dello Sport es que James llegué al cuadro ‘bianconero’ en enero próximo, tal como habían mencionado algunos periódicos alemanes. Los tiempos son muy justos y la escuadra bávara no puede prescindir de un jugador talentoso en la recta final de la Champions League.

Más allá de los rumores, el caso es que el nombre de James para el mercado de transferencias del 2019 estará encima de la mesa, ya sea para que se vaya de la Bundesliga o termine siendo adquirido por el equipo de Munich.


Temas relacionados

fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.