Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas Crédito: Fotos suministradas por la Copa Colsanitas

Todo está listo para el inicio de una nueva edición de la Copa Colsanitas Colsubsido que se jugará en el Country Club de Bogotá hasta el próximo 5 de abril y en el cual Camila Osorio buscará defender el título que obtuvo en 2025.

La organización del torneo realizó el sorteo oficial del cuadro principal y las cuatro tenistas de nuestro país ya conocen su camino para el inicio de la competencia que espera dar muchas emociones a los aficionados del deporte.

La tenista más importante del circuito internacional es la checa Marie Bouzková, quien actualmente está en la casilla 32 del ranking de la WTA y espera hacer una buena presentación en el torneo colombiano.

Camino de las tenistas de nuestro país en el cuadro principal

La vigente campeona del torneo, Camila Osorio, será la tercera preclasificada y se estará midiendo en la primera ronda a la estadounidense Caroline Dolehide con quien registra dos enfrentamientos, dejando un triunfo para cada una.

Para el caso de Emiliana Arango se confirma duelo suramericano en la primera ronda. En este partido se estará midiendo a la argentina María Lourdes Carle, una rival constante en el calendario ya que con este duelo será cinco enfrentamiento en el circuito.

En el historial, se registran dos triunfos para cada una y su mas reciente enfrentamiento se produjo en el cuadro clasificatorio del WTA 1000 Roma (Italia) que termino en victoria para la colombiana con parciales de 6-3 y 7-5.

Para el caso de Valentina Mediorreal tendrá un duro examen ante nada más y nada menos que la alemana Tatjana Maria, número 59 del ranking WTA, que viene siendo protagonista en las última ediciones del torneo y para esta edición es una de las preclasificadas.

Finalmente la joven María Camila Torres, que también enfrenta a una preclasificada, jugará ante la húngara Panna Udvardy, ubicada en la casilla 97 del ranking de la WTA y viene como otra de las grandes del circuito.

Confirmado el Cuadro Copa Colsanitas Colsubsidio 2026

Horarios de los partidos para esta semana

La programación estará comenzando este lunes 30 de marzo y se tiene presupuestado que los horarios de los partidos sean: en la cancha principal todos los encuentros serán a partir de las 12 del medio día y en la canchas externas iniciará a las 10:30 .am.

Este sábado 28 y domingo 29 los duelos del clasificatorio iniciaron a las 10: 30 a.m y se espera que las rondas definitivas en la cancha central desde el jueves 2 de abril, comience a las 11 de la mañana pensando también en el clima.


Selección Colombia

Jugadores de la selección Colombia saldrán por la revancha ante Francia

Tres jugadores del equipo nacional estuvieron en zona mixta y todos coincidieron en que tras el duelo con Croacia todavía hay tiempo para ajustar detalles y así llegar a punto a la disputa de la Copa Mundo.
Yerson Mosquera, Jhon Arias y Santiago Arias previo al duelo de Colombia con Francia



Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

Repechaje Mundial 2026 entra en su fase final: estas son las claves de los duelos decisivos

Uno de los eventos más determinantes en la antesala de los torneos mundialistas es el repechaje intercontinental. En este contexto, también han comenzado a destacar jugadores revelación que podrían convertirse en protagonistas de esta fase decisiva.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años