El mensaje de Carlos Queiroz por la muerte de su preparador de arqueros

"Lo mejor del fútbol terminó para mí, se fue hoy contigo", indicó el entrenador portugués.
Carlos Queiroz
Crédito: AFP

Un lamentable hecho se registró este viernes 26 de febrero después de que se conociera que el irlandés Des McAleenan, preparador de arqueros de la Selección Colombia en la etapa del portugués Carlos Queiroz, se suicidó en la casa de su madre en Dublín.

El asistente de Queiroz habría decidido acabar con su vida al sufrir fuertes etapas de depresión. Tras conocer la noticia, el entrenador portugués se pronunció a través de sus redes sociales en donde además de lamentó su muerte, envió un fuerte mensaje para las personas que dejaron a acompañar a McAleenan cuando resultó contagiado de coronavirus.

Le puede interesar: Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

"Que todos los que te abandonaron, cuando diste positivo por covid-19, ahora sean castigados por su conciencia. Perdón a ti y a tu familia porque no logré que hicieran todo como se comprometieron. Lo mejor del fútbol terminó para mí, se fue hoy contigo. RIP Des", indicó Queiroz.

Por otro lado, la Federación Colombiana de Fútbol también compartió un mensaje lamentando el hecho y enviando un mensaje de fortaleza a su familia.

Lea también: FCF insiste en que la Copa América se jugará con público

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Des Anthony Mc Aleenan, y les envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento.

Mc Aleenan fue el entrenador de arqueros nombrado por el director técnico Carlos Queiroz para hacer parte de su equipo de colaboradores en la Selección Colombia, donde demostró su gran trabajo y capacidad como formador.

Enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos por este difícil momento, esperando que pronto puedan superarlo".


Temas relacionados

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa