El mensaje de Carlos Queiroz por la muerte de su preparador de arqueros

"Lo mejor del fútbol terminó para mí, se fue hoy contigo", indicó el entrenador portugués.
Carlos Queiroz
Crédito: AFP

Un lamentable hecho se registró este viernes 26 de febrero después de que se conociera que el irlandés Des McAleenan, preparador de arqueros de la Selección Colombia en la etapa del portugués Carlos Queiroz, se suicidó en la casa de su madre en Dublín.

El asistente de Queiroz habría decidido acabar con su vida al sufrir fuertes etapas de depresión. Tras conocer la noticia, el entrenador portugués se pronunció a través de sus redes sociales en donde además de lamentó su muerte, envió un fuerte mensaje para las personas que dejaron a acompañar a McAleenan cuando resultó contagiado de coronavirus.

Le puede interesar: Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

"Que todos los que te abandonaron, cuando diste positivo por covid-19, ahora sean castigados por su conciencia. Perdón a ti y a tu familia porque no logré que hicieran todo como se comprometieron. Lo mejor del fútbol terminó para mí, se fue hoy contigo. RIP Des", indicó Queiroz.

Por otro lado, la Federación Colombiana de Fútbol también compartió un mensaje lamentando el hecho y enviando un mensaje de fortaleza a su familia.

Lea también: FCF insiste en que la Copa América se jugará con público

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Des Anthony Mc Aleenan, y les envía un mensaje de apoyo y aliento a sus familiares, amigos y allegados, en este difícil momento.

Mc Aleenan fue el entrenador de arqueros nombrado por el director técnico Carlos Queiroz para hacer parte de su equipo de colaboradores en la Selección Colombia, donde demostró su gran trabajo y capacidad como formador.

Enviamos un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos por este difícil momento, esperando que pronto puedan superarlo".


Temas relacionados

Mundial 2026

VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.
Orlando Gill



Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Colombia vs. Ghana: ¿Cuánto cuestan los tiquetes para el partido en Kansas y dónde comprarlos?

Conozca cuánto cuesta viajar a Kansas City para ver a la Selección Colombia, dónde comprar las boletas y qué hacer en la ciudad durante el Mundial 2026.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela