Encuentran sin vida a expreparador de arqueros de la Selección Colombia

Al parecer, se habría suicidado.
Queiroz en Colombia
Queiroz en Colombia. Crédito: FCF

Este viernes se dio a conocer una lamentable noticia en el entorno de la Selección Colombia luego que hayan encontrado sin vida el cuerpo de Des McAleenan, irlandés que fue preparador de arqueros de la 'tricolor' bajo la dirección técnica de Carlos Queiroz.

El experimentado preparador de arqueros acompañó a Carlos Queiroz en todo el proceso de Copa América y Eliminatorias, aunque en la última fecha FIFA donde Colombia perdió con Uruguay y Ecuador no estuvo porque estaba contagiado de coronavirus.

Le puede interesar: Vasco da Gama y los demás equipos que descendieron en Brasil

Luego de confirmarse la noticia de su muerte en diferentes medios, a través de 'Blu Radio' lo hizo oficia Oceano da Cruz (asstente de Queiroz) y allí mencionaron que su muerte sería causa de suicidio en la casa de su madre, puesto que presentaba fuertes cuadros de depresión.

Por ahora en los medios oficiales de la Selección Colombia no se ha emitido ninguna información sobre el tema, aunque Carlos Queiroz ya no tiene nada que ver con la 'tricolor'.

Lea también:Exreferente de Millonarios no ve campeón al equipo este semestre

Des McAleenan llegó a Colombia para reemplazar a Eduardo Niño y gran parte de su formación deportiva la hizo en Estados Unidos, jugó en la tercera división de ese país y en 2011 debuto como entrenador de porteros en New York Red Bulls.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero