Timo Werner, delantero alemán
Timo Werner, delantero alemán
AFP
25 Jun 2020 09:34 AM

El increíble millonario salario que recibirá Timo Werner en Chelsea

El delantero alemán llegará la próxima temporada a Chelsea para reforzar su ataque.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Aunque todavía no está claro cuándo se abrirá el mercado de fichajes en Europa, ya son varias las transferencias millonarias que suenan fuerte y algunas que ya se han sellado. Este es el caso de la llegada del alemán Timo Werner a Chelsea, club que convenció al joven atacante de vincularse a sus filas y que, además, le ofreció una importante suma de dinero para convencerlo, además de pagar su cláusula de rescisión.

Lea también: Representate de Thiem arremete contra Djokovic tras contagios de coronavirus

A sus 24 años, Werner está destinado a ser uno de los jugadores más importantes de Europa, por eso los 'Blues', comandados por Frank Lampard, están dispuestos a darle un total de 15.5 millones de euros por temporada, convirtiéndolo en el futbolista mejor pago del plantel del equipo de Stamford Bridge, pese a que, más allá de demostrar todas sus condiciones en la Bundesliga, no ha tenido experiencia en el fútbol de otros países.

Hasta el momento, los jugadores que mayor ingreso recibían en el equipo de Londres eran N'golo Kante y el arquero español, Kepa, quienes alcanzaban los 8.7 millones de euros por temporada, sin embargo, el arribo del futbolista alemán, quien llegó a Leipzig proveniente de Stuttgart, deja a estos dos futbolistas muy por detrás, lo cual se podría convertir en un problema para la institución, pues varias de sus figuras pedirían un aumento.

Le puede interesar: Mikel Landa asegura estar con la preparación y madurez para ir por el Tour de Francia

A la espera de lo que suceda en las próximas fechas de la Premier League, Chelsea no deja de moverse y este jueves habría acordado la salida de Pedro del equipo. El español está listo para ser anunciado en Roma, un equipo que lleva tiempo siguiéndolo y en el que esperan dar un salto de calidad con base en las acciones del español.