Teófilo Gutiérrez - 2020
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Colprensa
18 Sep 2020 12:59 PM

El dueño de Águilas también la emprende contra Teo

Fernando Salazar criticó al jugador del Junior por sus declaraciones en Instagram.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Las palabras de Teófilo Gutiérrez siguen recibiendo críticas por sus opiniones en un en vivo a través de Instagram. Aunque el jugador pidió disculpas, los cuestionamientos no paran frente al mensaje enviado por parte del futbolista.

Vea también: Regresa el fútbol profesional a Bogotá

Esta vez quien entró a criticar a Teo fue el máximo accionista de Águilas Doradas. Fernando Salazar, quien se ha caracterizado por expresar lo que piensa sin mayores adornos, dejó claro el desacuerdo con la actitud del delantero, más allá de sus excusas.

“¿Dónde están los sapos y las sapas? Que salgan, pa’ darles garrote. Tiro y garrote les voy a dar malp... Vamos a darles tiro, el que venga pesado vamos a darle tiro, y si no les tiro los lobos hijue... pa’ que les den diente”

"Terrible ejemplo, completamente inaceptable en un hombre que por su edad debería obrar con #RectitudDeIntención como se vive en la plenitud de la madurez", dijo el directivo a través de su cuenta de Twitter.

Así como Fernando Salazar, otras voces se hicieron sentir para criticar al jugador. Del mismo modo, la actitud del jugador habría tenido que ver con la salida de Julio Comesaña como técnico del Junior. Así lo ha dejado entrever el uruguayo en varias entrevistas, donde mostró que no quedó contento con las actitudes de su dirigido.

Le puede interesar: Tottenham, Milan y Granada avanzan en la Europa League

Cabe señalar que Teófilo Gutiérrez fue parte del equipo que ganó en Ecuador por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Junior venció 2-0 al Barcelona de Guayaquil. No obstante, el atacante tuvo que salir al minuto 29 por una lesión. En su lugar ingresó Daniel Moreno para encarar lo que quedaba del compromiso, favorable para el onceno colombiano.