El debut de Mourinho con el Tottenham tendría a Davinson Sánchez como titular

El colombiano era un hombre de confianza de Mauricio Pochettino.
Davinson Sánchez
Davinson Sánchez, defensa colombiano en la Premier League. Crédito: AFP

Dávinson Sánchez es una de las dudas del Tottenham este fin de semana, en el de debut de José Mourinho como técnico del equipo de Londres. El portugués debutará frente West Ham, comandado por el chileno Manuel Pellegrini, en medio de la expectativa por ver nuevamente a ‘Mou’ dirigiendo a un equipo de la Premier League.

Vea también: Cuadrado llegó lesionado a la Juventus tras partidos con la Selección Colombia

Luego de unos días agitados en los ‘Spurs, tras la salida de Mauricio Pochettino y el nombramiento del estratega lusitano de manera ‘expres’, el balompié inglés espera con ansias las determinaciones que tome ‘Special one’. Una de ellas pasa por los elegidos para el encuentro de este sábado, incluyendo al defensor colombiano.

Davinson Sánchez llegó en 2017 al Tottenham y era uno de los hombres de confianza del anterior estratega. Esto, más allá que a veces cumplía el rol de suplente. Sin embargo hacía parte de los planes de Pochettino, quien aprobó su fichaje para reforzar las filas del club inglés en 35 millones de euros.

Le puede interesar: Leyenda del Barcelona aprueba posible llegada de Marcelo Gallardo al club

Si bien no hay nada confirmado, las previsiones de la prensa británica hablan de la titularidad de Dávinson Sánchez este sábado a las 7:30 am. Será una prueba determinante para el futuro del jugador colombiano bajo el mando del DT, quien está en una fase de evaluación respecto a la nómina que tiene.

Cabe indicar que el propósito del nuevo técnico del Tottenham será ascender en la tabla de posiciones de manera meteórica. Por ello recibiría un bono de dos millones de euros si sus dirigidos alcanzan el cupo a la Champions League 2020-2021. Tarea difícil de momento, teniendo en cuenta que se ubican en el puesto 14 de la Premier League con el mismo número de puntos.


Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora