Cuadrado llegó lesionado a la Juventus tras partidos con la Selección Colombia

El entrenador de la Juventus de Turín se refirió al estado de salud del 'cafetero'.
Juan Guillermo Cuadrado vistiendo la camiseta de la Juventus
Juan Guillermo Cuadrado vistiendo la camiseta de la Juventus. Crédito: Juventus

Se dio a conocer la lesión de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Turín, así lo confirmó el propio técnico de la 'Vecchia Signora', Maurizio Sarri, quien aseguró que el futbolista llegó con molestias después de jugar con la Selección Colombia en la doble fecha FIFA ante Perú y Ecuador.

Mire acá: Cuadrado firmó con Juventus su continuidad durante los próximos años

El entrenador 'bianconero' dijo que el colombiano sufrió un fuerte golpe en la espalda y deberá ser analizado con cautela para descartarle problemas futuros de cara al juego del fin de semana ante el Atalanta de Bergamo.

"Cuadrado regresó ayer y llegó con molestias. Tuvo un golpe en la espalda. Hoy lo evaluaremos" dijo Maurizio Sarri ante los medios de comunicación respecto a la situación física del mediocampista de la 'Tricolor' nacional, que se ha convertido en ficha fundamental del conjunto italiano.

Cabe recordar que la última noticia confirmada es que la Juventus renovó hasta el año 2022 a Juan Guillermo Cuadrado, así que el 'cafetero' seguirá representando al conjunto de Turín hasta el inicio del Mundial de Catar.

Por otro lado, Sarri aseguró que el portugués Cristiano Ronaldo en un "99 % no jugará contra el Atalanta" en el partido liguero de este sábado y que intentará recuperarle para el cruce del martes contra el Atlético Madrid en la Champions League.

Puede ver: "Falcao se siente en deuda y se esforzó al máximo": presidente de Galatasaray sobre lesión del jugador

"El martes en la reunión nos dijo que en el primer partido jugado con Portugal (ante Lituania) se había sentido bien, pero en el segundo (contra Luxemburgo) notó los mismos problemas de los últimos encuentros", afirmó Sarri.


Santiago Buitrago

De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano que lidera la clasificación de la montaña de la Vuelta a España



Selección Colombia Femenina: próximo rival y cuentas matemáticas para clasificar a octavos del Mundial sub-20

El equipo dirigido por Carlos Paniagua debe sobrevivir al choque contra Corea del Norte y hacer algunas cuentas para ir a la siguiente ronda en Polonia.

Juan Guillermo Cuadrado: se define el partido para su debut y contrato especial con Millonarios

El experimentado mediocampista ex Selección Colombia firmó su contrato con Millonarios antes de cerrar el mercado de pases. Gamero quiere tenerlo pronto en las canchas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028