Millonarios - equipo formado
Millonarios - equipo formado
Colprensa
19 Ago 2019 01:28 PM

Dos figuras de Millonarios en duda por lesión para enfrentar al Cali

El cuadro 'embajador' definirá el primer lugar de la Liga Águila ante el 'azucarero'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Millonarios enfrentará este sábado al Deportivo Cali por la octava fecha de la Liga Águila. El equipo 'embajador' definirá el primer lugar de la tabla de posiciones frente al cuadro 'azucarero', que ha sido uno de los equipos que mejor juega en las últimas fechas.

Sin embargo, después de la apretada victoria frente a La Equidad, el equipo capitalino recibió dos malas noticias: hay dos jugadores que tienen problemas físicos y podrían ser baja para jugar ante el elenco caleño.

Mire acá: Millonarios y Cali lideran la tabla en la sexta fecha de la Liga Águila

Se trata del central Alex Rambal, quien salió tocado del compromiso frente al onceno 'asegurador', al igual que Juan Camilo Salazar, que nuevamente sufrió una molestia y se convirtió en duda en el club.

Sobre Rambal hay que decir que su nivel mostrando en Millonarios no es el mejor comparado con lo que estaba haciendo en el semestre anterior, donde era ficha importante del entrenador Jorge Luis Pinto.

Eso sí, el cuerpo técnico está seguro de que el jugador se puede recuperar físicamente y deportivamente, al igual que Salazar. "Rambal tiene una contractura muscular en los abductores y lo de Juan Camilo Salazar es un traumatismo en el tobillo, pero no es de gravedad", analizó Pinto en rueda de prensa.

A pesar de lo dicho por el entrenador, en las próximas horas se evaluarán los jugadores para evitar que puedan tener algún problema mayor.

Puede ver: Pese a ganar, Pinto cuestionó rendimiento de los jugadores de Millonarios

Millonarios por ahora es segundo en la tabla de posiciones detrás del Cali con 13 puntos, mismas unidades que el cuadro 'azucarero'. La cuestión es que el equipo 'verde y blanco' cuenta con el ítem de 6 goles de diferencia sobre los 3 del equipo bogotano.