Millonarios y Cali lideran la tabla en la sexta fecha de la Liga Águila

A falta de un partido, la Liga Águila empieza a seleccionar los equipos de la parte alta de la tabla en la sexta fecha.
Logo Liga Águila
El formato del descenso para 2019 no sufrió modificaciones. Crédito: Colprensa

Este fin de semana se desarrolló la sexta fecha de la Liga Águila que ha destrabado la parte alta de la tabla de posiciones a favor de Millonarios que se ubica como líder del certamen junto al Deportivo Cali, seguidos de Atlético Nacional que suma 12 unidades tras su sufrida victoria ante Unión Magdalena.

La jornada empezó el viernes con la goleada de Patriotas sobre Envigado y continuó el sábado con un trabajado triunfo de Millonarios sobre La Equidad tras cona soberbia actuación del delantero costarricense José Ortiz que le devolvió la tranquilidad a Jorge Luis Pinto.

Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga Águila

El mismo sábado continúo con dos empates: Cúcuta ante Jaguares y América contra Rionegro Águilas, dos equipos que siguen en aprietos y sin convencer en materia futbolística. Luego cerró con una pálida igualdad entre Deportes Tolima y Once Caldas.

El domingo tuvo partidos interesantes: una victoria con lo justo de Alianza Petrolera sobre Bucaramanga, seguida de otra igual Junior ante Independiente Santa Fe, luego Nacional sufrió para vencer a Unión Magdalena en el Atanasio Girardot y Deportivo Cali logró un triunfo sobre la hora contra Independiente Medellín.

De interés: Nacional sufrió más de la cuenta, pero venció a Unión Magdalena en el Atanasio

La sexta jornada culminará el próximo martes con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Huila para darle paso a la sexta fecha que se jugará entre miércoles y jueves y que tendrá tres cotejos aplazados para la primera semana de septiembre.


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez afirmó que la renovación del Atanasio Girardot permitirá más ingresos a Medellín

El mandatario reafirma que el estadio Atanasio Girardot seguirá siendo público y priorizará el fútbol.
El mandatario indicó que celebra los avances regionales en el país.



La Selección Colombia estrena camiseta para el Mundial 2026 con diseño de mariposas amarillas

Adidas y la FCF revelaron la camiseta que acompañará a Colombia en su camino hacia la Copa Mundial 2026.

Luis Díaz hizo historia con su doblete y expulsión ante PSG: Este fue el récord que logró

El nacido en el departamento de La Guajira pasa por el mejor momento de su carrera.

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia

Fiscalía imputó el delito de homicidio agravado a Juan Carlos Suárez Ortiz por la muerte de Jaime Esteban Moreno

Imputan cargos a Juan Carlos Suárez Ortiz por el asesinato del joven estudiante de Los Andes, Jaime Esteban Moreno.