Dimayor confirmó nueva fecha para el clásico Santa Fe vs Millonarios por la Liga Betplay

El clásico entre Santa Fe y Millonarios por la Liga Betplay estaba programado para el viernes 21 de marzo.
Santa Fe vs Millonarios
Santa Fe vs Millonarios: lista de convocados y novedades para el partido del sábado en El Campín. Harold Santiago Mosquera regresa y Lucas Ríos ausente. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

La División Mayor del Fútbol Colombiano confirmó el cambio en los horarios de seis partidos de la Liga Betplay por motivos logísticos. El ente rector anunció novedades en la programación de varios juegos programados para la semana del 17 al 22 de marzo.

Uno de los principales movimientos es el horario del duelo Santa Fe vs Millonarios correspondiente a la fecha 10 de la Liga. El clásico capitalino, que estaba programado para el viernes 21 de marzo, fue cambiado de día y horario.

Le puede interesar: Fórmula 1: Lando Norris batió a Verstappen y se quedó con el Gran Premio de Australia

Después de confirmar que todo se debía a problemas fuera de las manos de ente récord del FPC, se anunció que el clásico capitalino se disputará el sábado 22 de marzo sobre las 08:30 p.m. Exactamente, 24 horas después de lo que estaba pactado inicialmente.

Por el lado de los cardenales también se anunció el movimiento de otro de sus partidos. El juego que estaba pactado ante Atlético Bucaramanga para el martes 18 de febrero a las 08:00 p.m. se correrá para el 19 de marzo a las 06:30 p.m. en el Campín.

Otros de los encuentros cambiados de horario fueron los de la fecha 10 de clásicos, en este caso se jugarán una hora antes. Chicó vs Pasto será el sábado a las 02:00 p.m. Equidad jugará ante Fortaleza sobre las 04:10 p.m. y el clásico del eje cafetero entre Pereira y Once Caldas será a las 06:20 p.m.

Partidos reprogramados Liga Betplay de la semana del 17 al 22 de marzo

  • Santa Fe vs. Bucaramanga – miércoles 19 de marzo, 6:30 P.M
  • ⁠Boyacá Chicó vs. Deportivo Pasto, sábado 22 de marzo, 2:00 P.M
  • ⁠La Equidad vs. Fortaleza CEIF, sábado 22 de marzo, 4:10 P.M
  • ⁠Deportivo Pereira vs. Once Caldas, sábado 22 de marzo, 6:20 P.M
  • ⁠Santa Fe vs. Millonarios, 22 de marzo, 8:30 P.M.

Más noticias: Preocupación en la Selección Colombia: jugador sería baja para las Eliminatorias por lesión

Por otro lado, el duelo entre Águilas Doradas y América de Cali, válido por la fecha 4 será reprogramado tras dificultades para disputar el juego en Bogotá. Según reveló la entidad se informará el día y la hora del encuentro de manera oportuna por los canales oficiales.


Partidos aplazados

Dimayor aplaza más de 10 partidos del fútbol colombiano por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella