Diego Herner
Diego Herner se irá del América de Cali.
Foto: AFP
5 Dic 2018 01:46 PM

Diego Herner apuntó a Tulio Gómez tras salida del América

El defensor argentino tiene opciones en Colombia.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

América de Cali afrontará la salida de varios jugadores para la campaña de 2019, aunque también está cerca de oficializar una camada de refuerzos.

Diego Herner, zaguero argentino, ya sabe que será una de las bajas americanas, pese a que deseaba continuar con el elenco rojo. En entrevista con el Súper Combo de Radio Red, Cali, el defensa aclaró por qué saldrá del América y reveló que lo llamaron de un equipo del rentado colombiano.

No soy un jugador caro; en América nunca fui de los que cobraban mucho dinero. Hice muchas cosas para quedarme aquí”, aseguró Herner.

Fernando Castro, DT del conjunto escarlata, pidió que se quedara, pero aun así se gestó su partida. “Hablo siempre con ‘Pecoso’, siempre trata de solucionar los problemas. Es una persona muy divertida. Tiene una gran forma de contactarse con los jugadores”, manifestó el argentino.

“Me lo habían dicho cuando terminó el torneo. Tulio (Gómez) me pidió que buscara equipo”, agregó el jugador acerca de su marcha.

Le puede interesar: El reemplazo de Diego Herner en América de Cali

Herner se va agradecido el equipo. El defensa destacó su paso por la capital del Valle del Cauca: “Mi balance en América fue muy bueno, el club está mucho mejor que cuando llegué, me voy tranquilo con mi trabajo, se hizo hasta donde pudo. Me voy a llevar lo mejor y un gran cariño” apuntó.

El argentino habló de una llamada de Alianza Petrolera. “Cuando me retire me voy a quedar a vivir en Cali. A mi familia le encanta la ciudad, pero ahora estoy pensando en mi carrera. Estoy manejando opciones con algunos clubes, Alianza Petrolera es uno de los clubes que me llamó”.

“Terminé bien con la hinchada del América, no soy de meterme a redes sociales a ver qué escriben. Estoy muy agradecido con la gente y con la camiseta. América es un club que está en crecimiento desde hace tiempo, pero soy muy optimista; creo y quiero que todo salga bien”, finalizó.