Detalles inéditos de la pelea de la Selección Colombia: se rompió el camerino

ya se habla de un 'To - Con - Ja'... todos contra James.

Este martes, en el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo hacia Catar 2022, la Selección Colombia sufrió una humillante derrota a manos de Ecuador en Quito, por lo que la crisis estalló en torno al cuerpo técnico, jugadores y directivos de la ‘tricolor’.

Mientras se debate por la posible salida de Carlos Queiroz y se señalan a varios jugadores como culpables del mal momento del equipo, se conocieron detalles de la pelea que tuvieron los futbolistas de Colombia en el camerino luego del cotejo ante Ecuador en Quito.

Según reveló el periodista Francisco Vélez en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio, varias fuentes comentaron lo vivido en el camerino y al interior de la Selección por un aparente trato preferencial del técnico Carlos Queiroz hacia James Rodríguez y otros futbolistas del elenco nacional.

Un grupo de jugadores está muy molesto porque Queiroz toca a todos menos a James. No pasa porque James reciba un reclamo de Lerma o de Barrios (por poner un ejemplo) o de otros jugadores diciéndole ‘muévase, ayúdenos’; no fue solo eso... El tema va más por el lado de 'como vos sos el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición’ (palabras cordiales comparado a lo que se dijo en el vestuario)”, se reseñó en primera medida a través del citado espacio radial.

“Un asistente le avisó a Queiroz que había pelea... La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores. Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo”, subrayó.

“Y hay otro grupo que dice que se equivocaron de DT y piden que llegue otro o que hubieran dejado a Pékerman… Hay un grupo de jugadores que sí quiere a Queiroz, otros que no lo quieren y otros neutros que van para cualquier lado y piden un DT colombiano. El vestuario está roto”.

“Cuando Queiroz les pregunta qué pasó en el vestuario, un grupito se fue a hablar con él en una esquina y otros dicen que allá estaban 'los sapos'… Cuando eso le ocurre a uno, el problema no es entre jugadores si no el problema es de quien maneja el grupo”, cerró la información en RCN Radio, mientras que otros rumores mencionan peleas previas en los entrenamientos por temas similares.

El futuro de Carlos Queiroz es incierto, pero todo apunta a que la Federación buscará su salida de alguna manera y apuntan a contratar un director técnico colombiano.


Copa Sudamericana

Se acabó el sueño de Santa Fe en Copa Sudamericana: cayó derrotado en Brasil

Vasco da Gama derrotó 2-0 a Santa Fe en Río de Janeiro y eliminó al equipo colombiano en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Santa Fe



Luis Díaz y otras figuras de la Selección Colombia no serán convocados para los amistosos en Estados Unidos

Néstor Lorenzo planea una renovación de la plantilla de la Selección Colombia para los partidos contra México, Perú y Paraguay.

Néstor Lorenzo deja la puerta abierta para el regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia

El entrenador argentino tuvo una conversación con James Rodríguez donde la manifestó que aún quiere contar con él en su nuevo proceso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella