Deportes Tolima enfrentando a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot
Deportes Tolima.
Colprensa
6 Ago 2019 05:32 PM

Desde Boca Juniors, directamente al Deportes Tolima

El argentino sería el séptimo refuerzo del cuadro 'pijao'.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportes Tolima tiene un aceptable inicio de campeonato en la Liga Águila del segundo semestre al acumular seis puntos tras dos victorias y dos derrotas en cuatro jornadas.

Este martes 6 de agosto, en el último día que da la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano para inscribir los jugadores que se utilizarán en esta parte del año, el conjunto 'pijao' sorprendió a sus fanáticos con la inclusión de un delantero argentino.

Le puede interesar: La importante oferta que dejaría al Deportes Tolima sin Álvaro Montero

Se trata del atacante de 22 años Guido Nahuel Vadalá que pertenece a Boca Juniors.

A falta de exámenes médicos y firma oficial del contrato, Vadalá llegaría al cuadro 'vinotinto' en condición de préstamo por un año con opción de compra según se informó en el programa Los Dueños del Balón de Antena 2.

El arribo del argentino le serviría al equipo que dirige Alberto Gamero para suplir el espacio que dejaría en el ataque el chocoano de 28 años Marco Jhonnier Pérez Murillo.

Pérez, que ha defendido los colores del cuadro 'pijao' desde 2014 cuenta con ofertas del fútbol de Catar y México.

Lea también: Marco Pérez y las dos importantes ofertas para salir de la Liga Águila

Guido Nahuel Vadalá realizó el proceso de divisiones menores en Boca Juniors y también tuvo un corto periplo por el equipo sub 19 de Juventus de Italia, con el cuadro 'xeneize' debutó en 2015, posteriormente fue cedido a Unión de Santa Fe por un año, desde 2018 hasta el primer semestre 2019 jugó para Universidad de Concepción de Chile.

En su corta carrera como profesional, Vadalá ha jugado 49 partidos y anotado tres goles.

El delantero argentino se convertiría en el séptimo refuerzo de deportes Tolima después de confirmarse la llegada del defensa José Moya, los volantes Gustavo Culma, Bernaldo Manzano, Juan Pablo Nieto, David Centeno y el atacante. Anderson Plata.

Fuente
Sistema Integrado Digital