Deportivo Cali le debe varias quincenas al equipo femenino

Deportivo Cali sigue en crisis y enfrenta una nueva deuda que genera preocupación.

Deportivo Cali inició una nueva temporada deportiva completamente renovado, con un plantel que trae consigo nuevos jugadores y también un cuerpo técnico que le ha venido dando buenos resultados con el pasar de los partidos, al punto en el que ya se encuentran a pocos puntos de consolidar su paso a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Misma situación que se ve en el plantel femenino, el cual está en la parte alta de la tabla de posiciones, justo en la tercera casilla.

En cuanto a lo futbolístico todo parece indicar que va de la mejor manera y los hinchas están contentos con ello, sin embargo hay una situación que preocupa de manera interna en el club, ya que siguen presentando varias deudas y una crisis económica es inminente. Recientemente se dio a conocer que en el equipo femenino también habría varias inconsistencias relacionadas al pago de los salarios de las jugadoras.

Le puede interesar: Jefferson Lerma revela que no quería a Falcao en el fútbol colombiano

Jugadoras de Deportivo Cali revelaron problemas con el pago de sus salarios

Para nadie es un secreto que los problemas económicos del cuadro 'azucarero' se han venido presentando desde hace varios años y de la cual parece que todavía no se recuperan, tal como lo dio a conocer de primera mano el propio Juan Fernando Quintero, quien reveló que les debían dos meses de salario a varios de los jugadores.

Frente a esta situación, las indagaciones llevaron a que se conociera que la crisis no está afectando solamente a los futbolistas del cuadro masculino, sino también a las jugadoras, tal como lo dio a conocer el periodista 'Pipe' sierra por medio de sus redes sociales, en donde publicó que a la mayoría de futbolistas les estarían debiendo alrededor de tres quincenas, las cuales deberían ser saldadas en el transcurso de los últimos días del mes de abril, incluyendo las del equipo de hombres.

Lea también: PSG venció al Arsenal en Londres y sacó ventaja en primera semifinal de Champions

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Cali en la Liga BetPlay?

El siguiente reto del equipo dirigido por Alfredo Arias será en el marco de la fecha 17, en donde auspiciarán como locales el sábado 3 de mayo ante Deportes Tolima. Mientras que el plantel femenino regresará a la acción contra Real Santander el domingo 4 de mayo, también en condición de local.


Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde