Deportivo Cali le debe varias quincenas al equipo femenino

Deportivo Cali sigue en crisis y enfrenta una nueva deuda que genera preocupación.

Deportivo Cali inició una nueva temporada deportiva completamente renovado, con un plantel que trae consigo nuevos jugadores y también un cuerpo técnico que le ha venido dando buenos resultados con el pasar de los partidos, al punto en el que ya se encuentran a pocos puntos de consolidar su paso a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Misma situación que se ve en el plantel femenino, el cual está en la parte alta de la tabla de posiciones, justo en la tercera casilla.

En cuanto a lo futbolístico todo parece indicar que va de la mejor manera y los hinchas están contentos con ello, sin embargo hay una situación que preocupa de manera interna en el club, ya que siguen presentando varias deudas y una crisis económica es inminente. Recientemente se dio a conocer que en el equipo femenino también habría varias inconsistencias relacionadas al pago de los salarios de las jugadoras.

Le puede interesar: Jefferson Lerma revela que no quería a Falcao en el fútbol colombiano

Jugadoras de Deportivo Cali revelaron problemas con el pago de sus salarios

Para nadie es un secreto que los problemas económicos del cuadro 'azucarero' se han venido presentando desde hace varios años y de la cual parece que todavía no se recuperan, tal como lo dio a conocer de primera mano el propio Juan Fernando Quintero, quien reveló que les debían dos meses de salario a varios de los jugadores.

Frente a esta situación, las indagaciones llevaron a que se conociera que la crisis no está afectando solamente a los futbolistas del cuadro masculino, sino también a las jugadoras, tal como lo dio a conocer el periodista 'Pipe' sierra por medio de sus redes sociales, en donde publicó que a la mayoría de futbolistas les estarían debiendo alrededor de tres quincenas, las cuales deberían ser saldadas en el transcurso de los últimos días del mes de abril, incluyendo las del equipo de hombres.

Lea también: PSG venció al Arsenal en Londres y sacó ventaja en primera semifinal de Champions

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Cali en la Liga BetPlay?

El siguiente reto del equipo dirigido por Alfredo Arias será en el marco de la fecha 17, en donde auspiciarán como locales el sábado 3 de mayo ante Deportes Tolima. Mientras que el plantel femenino regresará a la acción contra Real Santander el domingo 4 de mayo, también en condición de local.


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE