Deportivo Cali le debe varias quincenas al equipo femenino

Deportivo Cali sigue en crisis y enfrenta una nueva deuda que genera preocupación.

Deportivo Cali inició una nueva temporada deportiva completamente renovado, con un plantel que trae consigo nuevos jugadores y también un cuerpo técnico que le ha venido dando buenos resultados con el pasar de los partidos, al punto en el que ya se encuentran a pocos puntos de consolidar su paso a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. Misma situación que se ve en el plantel femenino, el cual está en la parte alta de la tabla de posiciones, justo en la tercera casilla.

En cuanto a lo futbolístico todo parece indicar que va de la mejor manera y los hinchas están contentos con ello, sin embargo hay una situación que preocupa de manera interna en el club, ya que siguen presentando varias deudas y una crisis económica es inminente. Recientemente se dio a conocer que en el equipo femenino también habría varias inconsistencias relacionadas al pago de los salarios de las jugadoras.

Le puede interesar: Jefferson Lerma revela que no quería a Falcao en el fútbol colombiano

Jugadoras de Deportivo Cali revelaron problemas con el pago de sus salarios

Para nadie es un secreto que los problemas económicos del cuadro 'azucarero' se han venido presentando desde hace varios años y de la cual parece que todavía no se recuperan, tal como lo dio a conocer de primera mano el propio Juan Fernando Quintero, quien reveló que les debían dos meses de salario a varios de los jugadores.

Frente a esta situación, las indagaciones llevaron a que se conociera que la crisis no está afectando solamente a los futbolistas del cuadro masculino, sino también a las jugadoras, tal como lo dio a conocer el periodista 'Pipe' sierra por medio de sus redes sociales, en donde publicó que a la mayoría de futbolistas les estarían debiendo alrededor de tres quincenas, las cuales deberían ser saldadas en el transcurso de los últimos días del mes de abril, incluyendo las del equipo de hombres.

Lea también: PSG venció al Arsenal en Londres y sacó ventaja en primera semifinal de Champions

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Cali en la Liga BetPlay?

El siguiente reto del equipo dirigido por Alfredo Arias será en el marco de la fecha 17, en donde auspiciarán como locales el sábado 3 de mayo ante Deportes Tolima. Mientras que el plantel femenino regresará a la acción contra Real Santander el domingo 4 de mayo, también en condición de local.


Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix