David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

El meta colombiano, de 32 años, ya se perdió los encuentros contra el Inter de Milán, el Lazio y el Torino.
David Ospina - Nápoli
David Ospina - Nápoli. Crédito: AFP

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, trabajó este jueves en el gimnasio y se sometió a terapias para acelerar su camino de recuperación tras la lesión muscular sufrida el pasado once de abril en un partido de la Serie A contra el Sampdoria.

Ospina no pudo trabajar junto al resto de sus compañeros porque sigue en el proceso de recuperación por una distracción en el bíceps femoral del muslo izquierdo y todo apunta a que se perderá el partido de este domingo contra el Cagliari.

Lea también: Conmebol recibió vacunas contra el coronavirus para inmunizar a jugadores y técnicos

El meta colombiano, de 32 años, ya se perdió los encuentros contra el Inter de Milán, el Lazio y el Torino, en los que su equipo sumó siete de los nueve puntos disponibles.

Los hombres de Gennaro Gattuso recibirán este domingo al Cagliari en el estadio Diego Maradona en el intento de dar otro paso hacia la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

En este momento son terceros, con 66 puntos, empatados con Juventus, cuarto, y Milan, quinto, por su mejor diferencia de goles. El Atalanta, segundo, tiene 68 puntos mientras que el Inter de Milán es líder con 79.

De interés: Pelea entre Floyd Mayweather y el 'youtuber' Logan Paul será el 6 de junio

De seguir con su proceso de recuperación de forma satisfactoria, es posible que Ospina vuelva a defender la portería del Nápoles el próximo 8 de mayo en la visita al Spezia.

El colombiano ha disputado 16 partidos en la presente Serie A y cuenta con el aprecio de Gattuso por su liderazgo y capacidad de jugar el balón con los pies.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde