Daniel Cataño y las bajas de Millonarios para la Superliga ante junior

Alberto Gamero dio detalles de como llega su equipo a este duelo.
Daniel Cataño
Daniel Cataño Crédito: Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios se alista para lo que será la disputa de la Superliga Betplay ante Junior. El conjunto embajador se medirá ante el campeón del segundo semestre de 2023 y más allá de las novedades del mercado de transferencias, tendría dos bajas en el partido de ida.

En una de las ruedas de prensa de presentación de un nuevo patrocinador para el equipo bogotano, el entrenador Alberto Gamero dio detalles de como llega su equipo a este duelo. El entrenador manifestó que su plantilla no estará completa por algunas novedades en la parte física.

Según las palabras del técnico samario, hubo un par de jugadores que no lograron recuperarse de molestias que arrastran desde el final de la liga en diciembre. Los perjudicados son dos de los nombres principales del cuadro antioqueño en la nómina del onceno albiazul.

Lea también: Nairo Quintana y los cambios del Movistar en su regreso

“Se nos fue de cruzado Asprilla. Cataño tiene la misma molestia del semestre pasado y no ha podido hacer pretemporada. Pereira tuvo una molestia y no va a estar. Sander ya está entrenando”, apuntó el entrenador del equipo bogotano en rueda de prensa", apuntó el DT, en rueda de prensa.

Millonarios iniciará la llave para definir la Superliga en condición de visitante sin la presencia de Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira. Los azules viajarán a Barranquilla para el partido del jueves 18 de enero ante el cuadro rojiblanco en el Metropolitano. Todo esto como antesala del estreno en la Liga Betplay.

El conjunto embajador arrancará su camino en la liga el siguiente fin de semana ante Independiente Medellín. Los embajadores trabajan en el remate de la pretemporada con el objetivo de ser protagonistas en la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Arturo Vidal no aceptaría jugar en Colo Colo: oferta económica del América es mayor

Por ahora, el equipo capitalino buscará quedarse con el primer título de la temporada. La vuelta de la serie ante Junior será el próximo miércoles 24 de enero desde las 08:00 p.m. en Bogotá.


Temas relacionados

Mundial 2026

VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.
Orlando Gill



Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Colombia vs. Ghana: ¿Cuánto cuestan los tiquetes para el partido en Kansas y dónde comprarlos?

Conozca cuánto cuesta viajar a Kansas City para ver a la Selección Colombia, dónde comprar las boletas y qué hacer en la ciudad durante el Mundial 2026.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela