Daniel Cataño y las bajas de Millonarios para la Superliga ante junior

Alberto Gamero dio detalles de como llega su equipo a este duelo.
Daniel Cataño
Daniel Cataño Crédito: Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios se alista para lo que será la disputa de la Superliga Betplay ante Junior. El conjunto embajador se medirá ante el campeón del segundo semestre de 2023 y más allá de las novedades del mercado de transferencias, tendría dos bajas en el partido de ida.

En una de las ruedas de prensa de presentación de un nuevo patrocinador para el equipo bogotano, el entrenador Alberto Gamero dio detalles de como llega su equipo a este duelo. El entrenador manifestó que su plantilla no estará completa por algunas novedades en la parte física.

Según las palabras del técnico samario, hubo un par de jugadores que no lograron recuperarse de molestias que arrastran desde el final de la liga en diciembre. Los perjudicados son dos de los nombres principales del cuadro antioqueño en la nómina del onceno albiazul.

Lea también: Nairo Quintana y los cambios del Movistar en su regreso

“Se nos fue de cruzado Asprilla. Cataño tiene la misma molestia del semestre pasado y no ha podido hacer pretemporada. Pereira tuvo una molestia y no va a estar. Sander ya está entrenando”, apuntó el entrenador del equipo bogotano en rueda de prensa", apuntó el DT, en rueda de prensa.

Millonarios iniciará la llave para definir la Superliga en condición de visitante sin la presencia de Daniel Cataño y Juan Carlos Pereira. Los azules viajarán a Barranquilla para el partido del jueves 18 de enero ante el cuadro rojiblanco en el Metropolitano. Todo esto como antesala del estreno en la Liga Betplay.

El conjunto embajador arrancará su camino en la liga el siguiente fin de semana ante Independiente Medellín. Los embajadores trabajan en el remate de la pretemporada con el objetivo de ser protagonistas en la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Arturo Vidal no aceptaría jugar en Colo Colo: oferta económica del América es mayor

Por ahora, el equipo capitalino buscará quedarse con el primer título de la temporada. La vuelta de la serie ante Junior será el próximo miércoles 24 de enero desde las 08:00 p.m. en Bogotá.


Temas relacionados

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.