Dan a conocer el verdadero valor de Linda Caicedo en el mercado

Dicha información fue revelada por Soccerdona, un medio especializado en fútbol femenino.
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Desde su llegada al Real Madrid, Linda Caicedo se convirtió en una de las jugadoras más importantes del mundo y todo gracias también a su actuación individual en cada una de las categorías de la selección Colombia, pero por más que ha brillado, sorprendió el valor que tiene en el mercado.

Dicha información fue revelada por Soccerdona, un medio especializado en fútbol femenino que ya estableció el valor de las jugadoras en el mercado, hecho que antes no era común por el poco reconocimiento que estaba teniendo esta categoría del balompié.

Bien, pues es importante decir que ninguna jugadora del Real Madrid, ni del mundo, vale más de un millón de euros, valor que sorprende si se hace un paralelo con los hombres que siempre tienen precios inimaginables en el mercado.

Vea también: Histórico: Linda Caicedo entró a la lista final del Balón de Oro y quedó en el puesto 9

Así las cosas, Linda entró al top 5 de las jugadoras más valiosas del equipo 'merengue', pero su valor en el mercado solo es de 150.000 euros, lo que en pesos colombianos corresponde a casi 650 millones.

Top 5 de las jugadoras más costosas del Real Madrid:

1. Carolina Wier - 225.000 euros

2. Olga Carmona - 220.000 euros

3. Athenea del Castillo - 210.000 euros

4. Teresa Abelleira - 200.000 euros

5. Linda Caicedo - 150.000 euros

Le puede interesar: [Video] Deslumbrante la llegada de Linda Caicedo a la alfombra roja del Balón de Oro

Es importante decir que estos valores han cogido más fuerza a lo largo de los años, más en Europa, que es un continente que ha hecho una mayor inversión para sostener las plantillas femeninas que están en grandes torneos como la Champions League Femenina.


Selección Colombia

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.
Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.
Ver



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial