Dan a conocer el verdadero valor de Linda Caicedo en el mercado

Dicha información fue revelada por Soccerdona, un medio especializado en fútbol femenino.
Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo en el Real Madrid Crédito: Twitter: @Linda__caicedo

Desde su llegada al Real Madrid, Linda Caicedo se convirtió en una de las jugadoras más importantes del mundo y todo gracias también a su actuación individual en cada una de las categorías de la selección Colombia, pero por más que ha brillado, sorprendió el valor que tiene en el mercado.

Dicha información fue revelada por Soccerdona, un medio especializado en fútbol femenino que ya estableció el valor de las jugadoras en el mercado, hecho que antes no era común por el poco reconocimiento que estaba teniendo esta categoría del balompié.

Bien, pues es importante decir que ninguna jugadora del Real Madrid, ni del mundo, vale más de un millón de euros, valor que sorprende si se hace un paralelo con los hombres que siempre tienen precios inimaginables en el mercado.

Vea también: Histórico: Linda Caicedo entró a la lista final del Balón de Oro y quedó en el puesto 9

Así las cosas, Linda entró al top 5 de las jugadoras más valiosas del equipo 'merengue', pero su valor en el mercado solo es de 150.000 euros, lo que en pesos colombianos corresponde a casi 650 millones.

Top 5 de las jugadoras más costosas del Real Madrid:

1. Carolina Wier - 225.000 euros

2. Olga Carmona - 220.000 euros

3. Athenea del Castillo - 210.000 euros

4. Teresa Abelleira - 200.000 euros

5. Linda Caicedo - 150.000 euros

Le puede interesar: [Video] Deslumbrante la llegada de Linda Caicedo a la alfombra roja del Balón de Oro

Es importante decir que estos valores han cogido más fuerza a lo largo de los años, más en Europa, que es un continente que ha hecho una mayor inversión para sostener las plantillas femeninas que están en grandes torneos como la Champions League Femenina.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero