Cuatro ausencias sensibles en Santa Fe para enfrentar a Nacional

Santa Fe enfrenta a Atlético Nacional con importantes bajas y la necesidad de sumar puntos en la Liga BetPlay.
Santa Fe y Atlético Nacional
Santa Fe enfrenta su reto más grande ante Atlético Nacional en la cuarta fecha de la Liga BetPlay, con bajas importantes y la necesidad de asegurar los tres puntos en casa. Crédito: Colprensa

Sin duda alguna, Independiente Santa Fe tiene, tal vez el reto más grande por delante en la cuarta fecha de la Liga BetPlay recibiendo nada más ni nada menos que la visita de Atlético Nacional. El gran líder en estos momentos del Fútbol Profesional Colombiano, y tricampeón amenaza especialmente con el gran momento de Marino Hinestroza y Alfredo Morelos.

Como si fuera poco, Atlético Nacional se ha convertido en la bestia negra del cuadro cardenal, pues, en el segundo semestre del 2024, Santa Fe no pudo en los cuadrangulares semifinales en los dos partidos disputados ante los antioqueños cayendo goleados 5-0 en Medellín y 0-3 en Bogotá. Los dirigidos por Pablo Peirano quieren sacarse esa espinita en la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2025-I.

Vea también: Teófilo Gutiérrez ilusiona al Junior tras su regreso: "Ya empezó la fiesta"

No obstante, no será para nada sencillo para Independiente Santa Fe que no ha tenido el mejor panorama en este inicio de campeonato. Aunque suman cinco puntos producto de una victoria y dos empates, el cuadro cardenal no ha podido encontrar su mejor juego, y, además, la zaga defensiva conformada por Víctor Moreno y Kevin Cuesta ha dejado varias dudas.

Para este choque de la cuarta jornada, Santa Fe presenta varias bajas, tanto por sanción como por lesiones que han complicado bastante al club en busca de asegurar los tres puntos de local ante el tricampeón del Fútbol Profesional Colombiano entre 2024 y en este arranque de 2025.

LAS BAJAS DE SANTA FE PARA ENFRENTAR A NACIONAL

Duro partido para Santa Fe que tiene la obligación de desbancar a Atlético Nacional. La necesidad es cardenal, pero Pablo Peirano se sumerge en problemas para recibir a los verdolagas en El Campín a partir de las 8:30 de la noche de este miércoles 12 de febrero.

Por un lado, Santa Fe no podrá contar con Ángelo Rodríguez, y, por ende, no tendrá reemplazo de Hugo Rodallega en el caso de que sea sustituido en el partido. Ángelo vio la roja en cuestión de segundos ante Águilas Doradas en la fecha pasada. Hugo se quedó sin recambio en un momento complicado para el vallecaucano que no ha vuelto a estar conectado con el gol en este inicio del torneo.

Le puede interesar: Otra selección aseguró su clasificación al Mundial Sub 20 2025 junto a Brasil

Además de Ángelo, Santa Fe tiene a tres jugadores en el departamento médico que todavía no se han podido recuperar. La medular quedará mermada por las molestias de Yilmar Velásquez que no pudo estar en la tercera fecha, ni con Leandro Angulo que llegó lesionado. A su vez, Omar Albornoz tampoco podrá ser de la partida a la espera de recuperarse para la quinta fecha.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía