¿Cuánto cuesta la camiseta de Falcao en Rayo Vallecano?

Se filtró el precio que tendrá la camiseta para los hinchas del Rayo y los seguidores de Falcao.
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano. Crédito: Instagram de Radamel Falcao

Los hinchas del Rayo Vallecano están a la espera de ver al delantero colombiano Falcao García con la camiseta del club de sus amores. El ‘Tigre’ ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del estratega Andoni Iraola.

Luego de conocer el dorsal con el que Falcao jugará, el cual será el número 3, se filtró el precio que tendrá la camiseta para los hinchas del Rayo y los seguidores de Falcao.

Le puede interesar: Ránking de la FIFA: La Selección Colombia cayó un puesto

Un medio cercano al club, Unión Rayo, indicó que la camiseta estará a la venta en la tienda oficial del club. Asimismo, agregó que "el precio tiene en cuenta el coste en sí de la camiseta (65€) más la impresión de nombre y número (15€), es decir, el mismo coste de cualquier otra camiseta con nombre y número". Así las cosas, haciendo la conversión, la prenda tendría un valor total de 359.200 pesos colombianos.

"De este modo, una de la primera medidas que han adoptado ha sido colocar la camiseta con el número 3 en tienda oficial del club en el estadio de Vallecas", con el fin de poder promocionar la camiseta del ‘tigre’ colombiano para que la obtengan y puedan lucirla en el debut del goleador.

Vea también: Colombia ha tomado pasos para controlar la producción de coca: Mario Díaz-Balart

Camiseta de Falcao
Camiseta de FalcaoCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín