¿Cuánto cuesta la camiseta de Falcao en Rayo Vallecano?

Se filtró el precio que tendrá la camiseta para los hinchas del Rayo y los seguidores de Falcao.
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano. Crédito: Instagram de Radamel Falcao

Los hinchas del Rayo Vallecano están a la espera de ver al delantero colombiano Falcao García con la camiseta del club de sus amores. El ‘Tigre’ ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del estratega Andoni Iraola.

Luego de conocer el dorsal con el que Falcao jugará, el cual será el número 3, se filtró el precio que tendrá la camiseta para los hinchas del Rayo y los seguidores de Falcao.

Le puede interesar: Ránking de la FIFA: La Selección Colombia cayó un puesto

Un medio cercano al club, Unión Rayo, indicó que la camiseta estará a la venta en la tienda oficial del club. Asimismo, agregó que "el precio tiene en cuenta el coste en sí de la camiseta (65€) más la impresión de nombre y número (15€), es decir, el mismo coste de cualquier otra camiseta con nombre y número". Así las cosas, haciendo la conversión, la prenda tendría un valor total de 359.200 pesos colombianos.

"De este modo, una de la primera medidas que han adoptado ha sido colocar la camiseta con el número 3 en tienda oficial del club en el estadio de Vallecas", con el fin de poder promocionar la camiseta del ‘tigre’ colombiano para que la obtengan y puedan lucirla en el debut del goleador.

Vea también: Colombia ha tomado pasos para controlar la producción de coca: Mario Díaz-Balart

Camiseta de Falcao
Camiseta de FalcaoCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.