¿Cuánto cuesta la camiseta de Falcao en Rayo Vallecano?

Se filtró el precio que tendrá la camiseta para los hinchas del Rayo y los seguidores de Falcao.
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano. Crédito: Instagram de Radamel Falcao

Los hinchas del Rayo Vallecano están a la espera de ver al delantero colombiano Falcao García con la camiseta del club de sus amores. El ‘Tigre’ ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del estratega Andoni Iraola.

Luego de conocer el dorsal con el que Falcao jugará, el cual será el número 3, se filtró el precio que tendrá la camiseta para los hinchas del Rayo y los seguidores de Falcao.

Le puede interesar: Ránking de la FIFA: La Selección Colombia cayó un puesto

Un medio cercano al club, Unión Rayo, indicó que la camiseta estará a la venta en la tienda oficial del club. Asimismo, agregó que "el precio tiene en cuenta el coste en sí de la camiseta (65€) más la impresión de nombre y número (15€), es decir, el mismo coste de cualquier otra camiseta con nombre y número". Así las cosas, haciendo la conversión, la prenda tendría un valor total de 359.200 pesos colombianos.

"De este modo, una de la primera medidas que han adoptado ha sido colocar la camiseta con el número 3 en tienda oficial del club en el estadio de Vallecas", con el fin de poder promocionar la camiseta del ‘tigre’ colombiano para que la obtengan y puedan lucirla en el debut del goleador.

Vea también: Colombia ha tomado pasos para controlar la producción de coca: Mario Díaz-Balart

Camiseta de Falcao
Camiseta de FalcaoCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?