¿Cuánto cuesta la camiseta de Falcao en Rayo Vallecano?

Se filtró el precio que tendrá la camiseta para los hinchas del Rayo y los seguidores de Falcao.
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano
Radamel Falcao en el Rayo Vallecano. Crédito: Instagram de Radamel Falcao

Los hinchas del Rayo Vallecano están a la espera de ver al delantero colombiano Falcao García con la camiseta del club de sus amores. El ‘Tigre’ ya se encuentra entrenando bajo las órdenes del estratega Andoni Iraola.

Luego de conocer el dorsal con el que Falcao jugará, el cual será el número 3, se filtró el precio que tendrá la camiseta para los hinchas del Rayo y los seguidores de Falcao.

Le puede interesar: Ránking de la FIFA: La Selección Colombia cayó un puesto

Un medio cercano al club, Unión Rayo, indicó que la camiseta estará a la venta en la tienda oficial del club. Asimismo, agregó que "el precio tiene en cuenta el coste en sí de la camiseta (65€) más la impresión de nombre y número (15€), es decir, el mismo coste de cualquier otra camiseta con nombre y número". Así las cosas, haciendo la conversión, la prenda tendría un valor total de 359.200 pesos colombianos.

"De este modo, una de la primera medidas que han adoptado ha sido colocar la camiseta con el número 3 en tienda oficial del club en el estadio de Vallecas", con el fin de poder promocionar la camiseta del ‘tigre’ colombiano para que la obtengan y puedan lucirla en el debut del goleador.

Vea también: Colombia ha tomado pasos para controlar la producción de coca: Mario Díaz-Balart

Camiseta de Falcao
Camiseta de FalcaoCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez