¿Cuál es el futuro de Luis Sandoval en el Deportivo Cali? Esto dice Jaime de la Pava

Jaime de la Pava tomó decisiones sobre Luis Fernando Sandoval, a quien relacionan con el Medellín.
Luis Sandoval
Luis Sandoval Crédito: Instagram: luis.sandoval9

Una cara muy agridulce fue la que demostró el Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2024-I en esta sexta fecha que se juega en los estadios de Colombia. A gran velocidad va el certamen colombiano, y a la par, poco a poco, el club azucarero se empieza a hundir cada vez más en la tabla del descenso con empates y con derrotas que claramente, poco o nada han servido pese a las victorias que ha cosechado.

Deportivo Cali mostró una buena cara en el primer tiempo, siendo propositivos desde el arranque del juego. Sin embargo, en medio del descanso, todo cambió drásticamente para las ilusiones de Jaime de la Pava y sus dirigidos. Santa Fe cambió de chip, y dominó en todo el complemento. Remates venían e iban. No fue sino hasta el minuto 83 que en una jugada colectiva trabajada por la banda derecha, se abrió el juego con un solitario tanto de Hugo Rodallega.

Vea también: Manchester City venció a Copenhague y saca ventaja en los octavos de la Champions

Tras la derrota, Jaime de la Pava atendió a la rueda de prensa y tomó decisiones sobre Luis Fernando Sandoval, al que relacionan con el Medellín, tanto que ya han dicho que se iría. El atlanticense fue titular, y sobre el final reemplazado por Lautaro Villegas. “Lo que sé es que el Chino Sandoval está concentrado y netamente con el objetivo de estar con la institución. Ya el desarrollo de lo que pueda generar temas legales y administrativos no me corresponde”, inició el estratega.

Continuó asegurando que, “él tiene contrato hasta mitad de año y lo que sé es que se está en el desarrollo de la renovación del contrato. Es muy importante que tenga la tranquilidad y concentración al 100% de que esas situaciones estén definidas. Para nosotros también. Esos son detalles que le corresponden a la parte dirigencial y esperemos que las cosas puedan llegar a buenos términos”.

Le puede interesar: [Video] Golazo de Yaser Asprilla en Inglaterra ¿Merece volver a Selección Colombia?

Por ahora, las decisiones que ha tomado Jaime de la Pava con el futuro de Luis Sandoval es que no hay nada claro en los rumores y que por ahora, seguirá dentro de la institución con el anhelo por parte del Cali, de pactar la renovación en los próximos días.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026