¿Cuál es el futuro de Luis Sandoval en el Deportivo Cali? Esto dice Jaime de la Pava

Jaime de la Pava tomó decisiones sobre Luis Fernando Sandoval, a quien relacionan con el Medellín.
Luis Sandoval
Luis Sandoval Crédito: Instagram: luis.sandoval9

Una cara muy agridulce fue la que demostró el Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2024-I en esta sexta fecha que se juega en los estadios de Colombia. A gran velocidad va el certamen colombiano, y a la par, poco a poco, el club azucarero se empieza a hundir cada vez más en la tabla del descenso con empates y con derrotas que claramente, poco o nada han servido pese a las victorias que ha cosechado.

Deportivo Cali mostró una buena cara en el primer tiempo, siendo propositivos desde el arranque del juego. Sin embargo, en medio del descanso, todo cambió drásticamente para las ilusiones de Jaime de la Pava y sus dirigidos. Santa Fe cambió de chip, y dominó en todo el complemento. Remates venían e iban. No fue sino hasta el minuto 83 que en una jugada colectiva trabajada por la banda derecha, se abrió el juego con un solitario tanto de Hugo Rodallega.

Vea también: Manchester City venció a Copenhague y saca ventaja en los octavos de la Champions

Tras la derrota, Jaime de la Pava atendió a la rueda de prensa y tomó decisiones sobre Luis Fernando Sandoval, al que relacionan con el Medellín, tanto que ya han dicho que se iría. El atlanticense fue titular, y sobre el final reemplazado por Lautaro Villegas. “Lo que sé es que el Chino Sandoval está concentrado y netamente con el objetivo de estar con la institución. Ya el desarrollo de lo que pueda generar temas legales y administrativos no me corresponde”, inició el estratega.

Continuó asegurando que, “él tiene contrato hasta mitad de año y lo que sé es que se está en el desarrollo de la renovación del contrato. Es muy importante que tenga la tranquilidad y concentración al 100% de que esas situaciones estén definidas. Para nosotros también. Esos son detalles que le corresponden a la parte dirigencial y esperemos que las cosas puedan llegar a buenos términos”.

Le puede interesar: [Video] Golazo de Yaser Asprilla en Inglaterra ¿Merece volver a Selección Colombia?

Por ahora, las decisiones que ha tomado Jaime de la Pava con el futuro de Luis Sandoval es que no hay nada claro en los rumores y que por ahora, seguirá dentro de la institución con el anhelo por parte del Cali, de pactar la renovación en los próximos días.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.