Cristiano Ronaldo en la Juventus
Cristiano Ronaldo cumplió 35 años el pasado 5 de febrero.
AFP
8 Feb 2020 08:54 AM

Cristiano Ronaldo ya está muy viejo: Presidente del Bayern Munich

El equipo alemán no tiene ningún interés en contar con los servicios del portugués.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Hainer Herbert, presidente de Bayern Munich, aseguró en una rueda de prensa que su equipo no se está interesado en Cristiano Ronaldo y aprovechó la ocasión para hacer un comentario mordaz. 

En este momento, cuando se escuchan varios nombres que podrían llegar a las filas del gigante alemán, Hainer Herbert se refirió de manera directa a Cristiano Ronaldo y los rumores de un posible fichaje. Ante las preguntas intensas de los periodistas dijo que CR7 ya está muy viejo para el Bayern Munich.

Cabe recordar que este tipo de comentarios para el jugador portugués son comunes desde hace años, pues en anteriores ocasiones, cuando sus rivales intentaron demeritarlo, él les calló la boca a fuerza de voluntad y goles.

El ex jugador del Real Madrid lleva un año en Juventus y ha podido hacer una campaña meritoria. En lo que va del año ha marcado 19 goles en 19 partidos, lo que no es un promedio malo para un jugador de 35 años de edad.

En este momento CR7 tiene contrato hasta 2022 con Juventus y sigue con el objetivo de ganar la mayor cantidad de torneos con el equipo italiano.

Los Bávaros

Es tanto el afán de Juventus por ganar torneos importantes que inclusive en los últimos días se ha afirmado que sus directivas están buscando fichar a Lionel Messi. Aun así, estos rumores de momento no han podido ser confirmados. 

Cabe recordar que el equipo alemán no ha logrado ser asertivo en el último tiempo para fichar futbolistas de alto nivel. En el pasado una de sus intenciones fue fichar a Leroy Sané, pero el negocio se vio frustrado porque el jugador se lesionó en el ligamento cruzado.

El equipo alemán también le apostó en su momento a jugadores como James Rodríguez y Philippe Coutinho que por diversas razones no terminaron de encajar en el esquema del equipo bávaro.

Fuente
Sistema Integrado Digital