Cristiano ROnaldo 2021-II
Cristiano ROnaldo 2021-II
AFP
8 Oct 2021 07:01 AM

Cristiano Ronaldo es elegido como el mejor jugador de la Premier League de septiembre

El jugador luso ha brillado en el fútbol de Inglaterra con el Manchester United.
agenciaefe
Agencia
Efe

Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United, ha sido elegido mejor futbolista de la Premier League en septiembre.

El portugués, que ha vuelto doce años después al que fuera su club, despegó con un doblete ante el Newcastle United antes de marcar de nuevo en la victoria ante el West Ham United. Durante el mes de septiembre, Cristiano también participó en la derrota por 0-1 contra el Aston Villa en Old Trafford.

Puede ver: Las declaraciones de Rueda para defender el empate de Colombia ante Uruguay

Es la quinta vez que Ronaldo es nombrado jugador del mes y la primera desde marzo de 2008. El periodo entre su último galardón y este, de trece años, es el más amplio de la historia de la Premier.

El delantero luso se impuso en las votaciones a Joao Cancelo, Antonio Rudiger, Allan Saint-Maximin, Mohamed Salah e Ismaila Sarr.

Juez recomienda descartar demanda contra Cristiano Ronaldo en Las Vegas

Un juez estadounidense recomendó este jueves descartar la demanda que una mujer presentó por violación en 2009 contra el astro portugués Cristiano Ronaldo por irregularidades procesales. 

Mire también: Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras fecha 11

El juez federal Daniel Albregts apuntó que la demanda, presentada en un tribunal federal en Las Vegas en 2019, está parcialmente sustentada en documentos que habían sido filtrados a la prensa en el "Football Leaks" y que contenían comunicaciones entre el delantero del Manchester United y sus abogados, protegidas por ley en Estados Unidos.

A juicio de Albregts, Leslie Stovall, abogado de la demandante Kathryn Mayorga, "actuó de mala fe".

Lea también: Cuadrado, baja de Colombia para su duelo ante Brasil

"Desechar el caso de Mayorga por la conducta inapropiada de su abogado es un resultado drástico. Pero desafortunadamente es la única sanción adecuada para garantizar la integridad del proceso judicial", escribió el juez federal en su parecer de 23 páginas.