¿Cristiano busca dañarle un fichaje al Madrid y al Barcelona?

El astro luso de la Juventus fue protagonista de una escena que puede no caer bien en los clubes españoles.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en medio de su título con Portugal. Crédito: AFP

La final de la Liga de Naciones de la UEFA dejó como campeón a la Portugal de Cristiano Ronaldo, quien utilizó el escenario para hacer una petición muy particular a uno de sus rivales de Holanda, el central Matthijs de Ligt, uno de los jóvenes jugadores más cotizados en el presente mercado de fichajes de Europa.

De Ligt ha sido ampliamente relacionado con el FC Barcelona, que ya ha fichado a uno de sus compatriotas de gran talento, el mediocentro Frenkie De Jong. Sin embargo, la prensa deportiva española también ha relacionado a De Ligt con el Real Madrid, que ahora mismo está generando todo un huracán mediático con varias de sus contrataciones, encabezadas por la estrella de Bélgica, el extremo Eden Hazard.

Vea también: La Fórmula 1 reacciona tras el incidente de Vettel y Hamilton en Canadá

Ahora Cristiano se ha metido en la 'puja' y ha sido directo con De Ligt, quien en este momento busca un proyecto deportivo que le garantice lo que todo jugador de fútbol requiere más allá del dinero; tener minutos fijos en el césped.

"¿Te vienes a Turín?", fueron las palabras de CR7 a De Ligt, quien manifestó a la prensa su sorpresa. "Me dejó un poco en shock, así que me reí. Pero no respondí nada".

De Ligt expresó además que en ese momento solo pasaba por su cabeza el haber sido derrotado con su país en la final de este campeonato de selecciones de Europa, por lo que no trascendió la conversación pero sí quiso dejar claro el tema del mercado.

De interés: Hugo Rodallega tiene un pretendiente sorpresa y jugaría la Copa Libertadores

"Son cosas que no me importan ahora. El período de fichajes comenzó hace un tiempo, así que primero me voy de vacaciones a descansar. Luego ya veré", expresó.

Sobre este punto, su técnico en Holanda, el ex Barcelona Ronald Koeman, quien de hecho también ha sonado para llegar al banquillo culé, dijo sobre el jugador y sus decisiones que lo importante ahora mismo, si se va del Ajax, es que escoja un club en el que "siga haciendo minutos, porque es la única manera de desarrollarse (...) su familia, su agente y todas las personas que lo rodean lo ayudarán a tomar una decisión, y será una buena decisión (...) es un buen profesional y muy inteligente. Siempre hace un esfuerzo extra en los entrenamientos".

¿A dónde irá esta joven joya del fútbol mundial?


Mundial 2026

El mediático Tim Payne fichará con un equipo sudaméricano de renombre: ¿de qué se trata?

Después de que Nueva Zelanda diera su primer gran paso en su debut en el Mundial 2026, el club aprovechó el momento para avanzar en su fichaje.
tim payne nueva Zelanda nuevo jugador Olimpia paraguay



Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.