Cristian Zapata, jugador de la Selección Colombia
Cristian Zapata, jugador de la Selección Colombia
Colprensa
18 Jun 2018 07:20 AM

Cristian Zapata, ¿del Milan a Argentina?

El central de la Selección Colombia podría llegar a jugar la Copa Libertadores.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Cristian Zapata, central colombiano que juega en el Milan de Italia, no continuaría en el club italiano para el siguiente semestre. Según señaló el diario argentino Olé, el futbolista se convertiría en el nuevo refuerzo de Boca Juniors tras el Mundial de Rusia 2018.

El 'xeneize' estaría buscando un refuerzo en la defensa con categoría para disputar la segunda parte de la edición 2018 de la Copa Libertadores, y Zapata estaría en la carpeta del técnico Guillermo Barros Schelotto para fortalecer la zaga.

Al parecer Boca ya habría hecho un acuerdo de palabra con el Milan, club dueño de los derechos deportivos del colombiano, para que el central de la 'tricolor' sea prestado por un año.

Experiencia, técnica, velocidad y liderazgo son algunas de las características que posee Cristian Zapata y por ello Boca Juniors quiere cerrar la contratación del jugador, que además es uno de los mundialistas de la Selección Colombia.

Por ahora, Zapata, con 31 años, espera jugar su segundo Mundial con el combinado nacional siendo favorito para ir de titular en el debut de Colombia este martes 19 de junio ante Japón.