Copa Libertadores 2022: ¿Cuánto gana Millonarios por clasificar?

Se supondría que Millonarios recibiría por disputar la segunda y tercera fase la cifra de 1.050 dólares.
Millonarios 2021
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

Millonarios juega este jueves ante América de Cali en el estadio El Campín donde tendrá la obligación de vencer por goleada al conjunto ‘escarlata’ para soñar con una posible final, pero tendrá que esperar lo que suceda entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, pues un empate o victoria de los ‘pijaos’ acabaría con el sueño ‘embajador’.

No obstante, en la interna de los bogotanos hay una motivación pensando en la próxima temporada, puesto que clasificaron para la siguiente edición de la Copa Libertadores donde iniciarán desde la segunda fase, y además tendrán un reconocimiento económico que le vendrán bien a las arcas capitalinas.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2022: ¿Cuánto será fecha del sorteo?

Lo que ganaría Millonarios con su clasificación a la Libertadores

Aunque no se han revelado los precios exactos para la edición de 2022, se supondría que Millonarios recibiría por disputar la segunda y tercera fase la cifra de 1.050 dólares, pero hay que recordar que el próximo año tendrá un incremento.

Asimismo, hay que decir que si Millonarios llega a clasificar a la fase de grupos podrá recibir más de tres millones de dólares, por lo cual, los dirigentes tendrán que armar una nómina competitiva para disputar los torneos nacionales e internacional.

De interés: Se conoció la programación de la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales en Liga BetPlay-II

Hay que decir que por el momento se está a la espera de lo que pueda suceder con Fernando Uribe y Daniel Giraldo de quienes se ha dicho que saldrían para la próxima temporada rumbo a Junior de Barranquilla, aunque no hay nada oficial hasta que se acabe los cuadrangulares.

Por otra parte, el primer refuerzo de Alberto Gamero es el de Álvaro Montero quien llegó a cubrir el pórtico ‘embajador’, el cual ha tenido un gran problema en lo corrido de esta temporada.


Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela