Copa Libertadores 2022: ¿Cuánto gana Millonarios por clasificar?

Se supondría que Millonarios recibiría por disputar la segunda y tercera fase la cifra de 1.050 dólares.
Millonarios 2021
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

Millonarios juega este jueves ante América de Cali en el estadio El Campín donde tendrá la obligación de vencer por goleada al conjunto ‘escarlata’ para soñar con una posible final, pero tendrá que esperar lo que suceda entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, pues un empate o victoria de los ‘pijaos’ acabaría con el sueño ‘embajador’.

No obstante, en la interna de los bogotanos hay una motivación pensando en la próxima temporada, puesto que clasificaron para la siguiente edición de la Copa Libertadores donde iniciarán desde la segunda fase, y además tendrán un reconocimiento económico que le vendrán bien a las arcas capitalinas.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2022: ¿Cuánto será fecha del sorteo?

Lo que ganaría Millonarios con su clasificación a la Libertadores

Aunque no se han revelado los precios exactos para la edición de 2022, se supondría que Millonarios recibiría por disputar la segunda y tercera fase la cifra de 1.050 dólares, pero hay que recordar que el próximo año tendrá un incremento.

Asimismo, hay que decir que si Millonarios llega a clasificar a la fase de grupos podrá recibir más de tres millones de dólares, por lo cual, los dirigentes tendrán que armar una nómina competitiva para disputar los torneos nacionales e internacional.

De interés: Se conoció la programación de la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales en Liga BetPlay-II

Hay que decir que por el momento se está a la espera de lo que pueda suceder con Fernando Uribe y Daniel Giraldo de quienes se ha dicho que saldrían para la próxima temporada rumbo a Junior de Barranquilla, aunque no hay nada oficial hasta que se acabe los cuadrangulares.

Por otra parte, el primer refuerzo de Alberto Gamero es el de Álvaro Montero quien llegó a cubrir el pórtico ‘embajador’, el cual ha tenido un gran problema en lo corrido de esta temporada.


fútbol

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.
cristiano ronaldo fecha fifa mexico estados unidos lesion mundial 2026



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran