Copa Libertadores 2022: ¿Cuánto gana Millonarios por clasificar?

Se supondría que Millonarios recibiría por disputar la segunda y tercera fase la cifra de 1.050 dólares.
Millonarios 2021
Millonarios 2021 Crédito: Dimayor

Millonarios juega este jueves ante América de Cali en el estadio El Campín donde tendrá la obligación de vencer por goleada al conjunto ‘escarlata’ para soñar con una posible final, pero tendrá que esperar lo que suceda entre Deportes Tolima y Alianza Petrolera, pues un empate o victoria de los ‘pijaos’ acabaría con el sueño ‘embajador’.

No obstante, en la interna de los bogotanos hay una motivación pensando en la próxima temporada, puesto que clasificaron para la siguiente edición de la Copa Libertadores donde iniciarán desde la segunda fase, y además tendrán un reconocimiento económico que le vendrán bien a las arcas capitalinas.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2022: ¿Cuánto será fecha del sorteo?

Lo que ganaría Millonarios con su clasificación a la Libertadores

Aunque no se han revelado los precios exactos para la edición de 2022, se supondría que Millonarios recibiría por disputar la segunda y tercera fase la cifra de 1.050 dólares, pero hay que recordar que el próximo año tendrá un incremento.

Asimismo, hay que decir que si Millonarios llega a clasificar a la fase de grupos podrá recibir más de tres millones de dólares, por lo cual, los dirigentes tendrán que armar una nómina competitiva para disputar los torneos nacionales e internacional.

De interés: Se conoció la programación de la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales en Liga BetPlay-II

Hay que decir que por el momento se está a la espera de lo que pueda suceder con Fernando Uribe y Daniel Giraldo de quienes se ha dicho que saldrían para la próxima temporada rumbo a Junior de Barranquilla, aunque no hay nada oficial hasta que se acabe los cuadrangulares.

Por otra parte, el primer refuerzo de Alberto Gamero es el de Álvaro Montero quien llegó a cubrir el pórtico ‘embajador’, el cual ha tenido un gran problema en lo corrido de esta temporada.


Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

Estos son los equipos favoritos para jugar la final de la Liga Betplay, según la IA

Las llaves de semifinales están listas y los equipos se jugarán todo por levantar la primera estrella del año.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo