Se conoció la programación de la fecha 6 de los cuadrangulares semifinales en Liga BetPlay-II

Por el grupo A, que aún no conoce su ganador, se jugará en horario unificado.
Millonarios vs América, Liga Betplay II 2021
Millonarios vs América, Liga Betplay Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 6, la última de los cuadrangulares semifinales en la Liga BetPlay Dimayor.

El grupo A, que ya está definido Deportivo Cali como clasificado a la final, enfrentará a Junior con Atlético Nacional el miércoles 15 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde.

Lea también: Tolima elimina al América y quedó a un paso de la final

Deportivo Cali, finalista, visitará a Deportivo Pereira el mismo día desde las 8:05 de la noche.

Por el grupo A, que aún no conoce su ganador, aunque Deportes Tolima quedó a un punto de clasificar a la final, se jugará en horario unificado.

Le puede interesar: Partidos hoy 13 de diciembre: América Vs Tolima y más

Millonarios enfrentará a América y Deportes Tolima a Alianza Petrolera desde las 7:45 de la noche.

LIGA BetPlay DIMAYOR II-2021
CUADRANGULARES SEMIFINALES
FECHA 6

15 de diciembre

Junior FC vs Atlético Nacional
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Metropolitano
Televisión: Win+

Deportivo Pereira vs Deportivo Cali
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Hernán Ramírez Villegas
Televisión: Win+

16 de diciembre

Millonarios FC vs América de Cali
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win+

Deportes Tolima vs Alianza Petrolera
Hora: 7:45 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Debate en La FM por la afirmación de Germain Peña de que “el país está en contra de Junior”, en medio de la previa a las finales del fútbol colombiano.
Jermain Peña
Ver



Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín dijeron sí a eventual alianza con Fajardo en segunda vuelta

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.