Concierto de Karol G obliga a Millonarios a reducir boletería para partido ante Flamengo

Millonarios confirmó las primeras decisiones para el partido contra Flamengo en el Estadio El Campín.
Millonarios
Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios confirmó este miércoles las primeras decisiones para el partido contra Flamengo. Los azules se medirán al elenco de Río de Janeiro en el juego que se disputará el próximo martes 2 de abril, a las 5 de la tarde, en el Estadio “El Campín” de Bogotá.

Desde hace un largo tiempo los embajadores conocían que el 5 y 6 de abril se realizará el concierto de la artista Karol G en el escenario de los capitalinos. Por ello se adelantaron las gestiones con la idea de conseguir que el Campín estuviera disponible en la primera fecha de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Las condiciones de los empresarios de Karol G a Millonarios para usar El Campín

Ante esto, el club tramitó la solicitud con la CONMEBOL para que le permitiera jugar con algunas restricciones en el escenario. Entre lo que destaca se confirmó que no estarán disponibles todas las localidades y habrá restricciones en las tribunas lateral sur, occidental lateral alta y baja y oriental sur alta y baja.

La decisión se da por el montaje de la tarima que al igual que ha sucedido en otros lugares de Sudamérica. Con la idea de hacerlo de una manera más eficiente serán 10.000 las localidades inhabilitadas en la previa del partido.

Durante próximas horas se dará a conocer el proceso de venta de boletería para este partido. Con las restricciones, los 20.000 abonados tendrán el plus para tiempo y facilidades de acceso al compromiso. Después de esto solo quedará un remanente 4500 entradas.

Lea también:Karol G se vuelve figura en el fútbol español: Barcelona tendrá camiseta en su honor

Para el equipo bogotano la disposición de las entradas dependerá de los abonados que usen su beneficio. Cabe recordar que los otros dos partidos de los azules por el torneo continental, en condición de local, serán ante Bolívar y Palestino.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos