Karol G se vuelve figura en el fútbol español: Barcelona tendrá camiseta en su honor

El conjunto culé repetirá lo hecho con artistas como Rosalia, Roliing Stones y Drake.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Barcelona anunció este lunes que para el clásico por la Liga española ante Real Madrid lucirá una camiseta en honor a Karol G. La escuadra azulgrana tendrá un diseño en honor a la cantante urbana colombiana que es actualmente una de las artistas de mayor impacto global.

La colaboración entre la paisa y el club español se da debido al patrocinio que existe por parte de la plataforma de música Spotify para el elenco de Xavi. Allí hay un acuerdo en el que los catalanes llevarán el logo de artistas de talla mundial, remplazando el de su principal sponsor.

El conjunto culé repetirá lo hecho con artistas como Rosalia, Rolling Stones y Drake. Esta vez, la elegida fue la antioqueña de 33 años, que tiene más de 50 millones de oyentes mensuales y entró en el top 10 de los más escuchados del 2023.

Lea también: Asesinan a tres personas después de asistir a concierto de Karol G en Guatemala

Para el Barça no hay mejor fecha para estrenar el nuevo diseño que en el clásico ante Real Madrid. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu el 21 de abril, en el marco de la segunda vuelta de la Liga.

La camiseta llevará el logo del corazón de espinas, un tatuaje que lleva la cafetera y del que explicó su significado, ligado a su vida personal: “El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho, me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”.

Cabe recordar que las diferentes colaboraciones del conjunto culé con los artistas más destacados de la plataforma musical han tenido un gran impacto. La camiseta estará disponible días antes del clásico a través de las tiendas oficiales del club.

Le puede interesar: Karol G y Sofía Vergara se reencontraron en los Billboard: "Orgullo de mi tierra"

Se espera que esta sea una de las camisetas más exitosas de este concepto. Las ventas tienen un gran pronóstico debido a la gran cantidad de seguidoras que tiene la colombiana en suelo español y la región latina.


Temas relacionados

Flamengo

Paquetá lidera el ranking: estos son los 10 fichajes más caros de la historia del fútbol sudamericano

Flamengo rompió el mercado con el fichaje de Lucas Paquetá por 41,25 millones de euros, el más caro en la historia del fútbol sudamericano.
Lucas Paquetá



Los 'luchos': representación colombiana en los octavos de la Champions

Todavía hay posibilidad para que más futbolistas de nuestro país lleguen a las rondas finales del torneo de la UEFA.

Millonarios anuncia la salida del director técnico Hernán Torres

La falta de resultados y la reciente derrota ante el Pasto pasaron la factura de cobro.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“No es solamente lo que la CAF puede hacer con su hoja de balance, sino lo que podemos arrastrar a la región”: Sergio Díaz-Granados

Sergio Díaz-Granados, presidente ejecutivo de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe es el colombiano