Karol G se vuelve figura en el fútbol español: Barcelona tendrá camiseta en su honor

El conjunto culé repetirá lo hecho con artistas como Rosalia, Roliing Stones y Drake.
Karol G
Karol G Crédito: AFP

Barcelona anunció este lunes que para el clásico por la Liga española ante Real Madrid lucirá una camiseta en honor a Karol G. La escuadra azulgrana tendrá un diseño en honor a la cantante urbana colombiana que es actualmente una de las artistas de mayor impacto global.

La colaboración entre la paisa y el club español se da debido al patrocinio que existe por parte de la plataforma de música Spotify para el elenco de Xavi. Allí hay un acuerdo en el que los catalanes llevarán el logo de artistas de talla mundial, remplazando el de su principal sponsor.

El conjunto culé repetirá lo hecho con artistas como Rosalia, Rolling Stones y Drake. Esta vez, la elegida fue la antioqueña de 33 años, que tiene más de 50 millones de oyentes mensuales y entró en el top 10 de los más escuchados del 2023.

Lea también: Asesinan a tres personas después de asistir a concierto de Karol G en Guatemala

Para el Barça no hay mejor fecha para estrenar el nuevo diseño que en el clásico ante Real Madrid. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu el 21 de abril, en el marco de la segunda vuelta de la Liga.

La camiseta llevará el logo del corazón de espinas, un tatuaje que lleva la cafetera y del que explicó su significado, ligado a su vida personal: “El tatuaje representa un momento de mi vida en el que me cuestioné mucho, me fortalecí y me debilité mucho. Fue un momento muy importante para mí personalmente, no para mi carrera. Para Carolina”.

Cabe recordar que las diferentes colaboraciones del conjunto culé con los artistas más destacados de la plataforma musical han tenido un gran impacto. La camiseta estará disponible días antes del clásico a través de las tiendas oficiales del club.

Le puede interesar: Karol G y Sofía Vergara se reencontraron en los Billboard: "Orgullo de mi tierra"

Se espera que esta sea una de las camisetas más exitosas de este concepto. Las ventas tienen un gran pronóstico debido a la gran cantidad de seguidoras que tiene la colombiana en suelo español y la región latina.


Temas relacionados

Dimayor

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

La Asamblea de la Dimayor definió el nuevo formato del torneo 2026, el traslado del Atlético Huila, más extranjeros en cancha y cambios en las inscripciones.
BetPlay
Ver



Apuestas ilegales: El deporte cada vez más impactado por estas prácticas

El fútbol, el béisbol y la NBA entre los más afectados alrededor del mundo.

Este será el valor de la boletería para el partido entre Colombia y Portugal: uno de los más caros

El duelo entre 'cafeteros' y 'lusos' es uno de los más esperados en la primera ronda de la cita orbital.

Los cuatro grandes cambios que tendrá el Fútbol Profesional Colombiano en 2026 tras la Asamblea de la Dimayor

BetPlay

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EE. UU. para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.