Con Falcao en el banquillo, Rayo Vallecano derrotó por 3-1 al Mallorca

Con este resultado el Rayo Vallecano queda de sexto en la clasificación con 23 puntos.
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II Crédito: AFP

El sorprendente Rayo Vallecano (6º) mantiene su buena andadura en la actual temporada de LaLiga y este lunes derrotó por 3-1 al Mallorca (13º) en el partido que cerraba la 14ª jornada del campeonato español.

Lea también: Víctor Cantillo se lesionó con Corinthians y preocupa a la Selección Colombia

Con el colombiano Radamel Falcao en el banquillo una vez recuperado de la rotura muscular sufrida antes del parón internacional, los madrileños lograron ponerse rápidamente con ventaja con los goles de Sergi Guardiola (16) y Álvaro García (20).

En la segunda parte sentenció desde el punto de penal Óscar Trejo (63), aunque el Mallorca maquilló el resultado final con el tanto de Abdón Prats (89).

Con esta victoria, el Rayo Vallecano suma 23 puntos y ocupa la 6ª plaza, en posiciones europeas y con tres unidades por encima del FC Barcelona.

Con el tercer tanto, el Mallorca, que acusó en exceso las siete bajas con las que viajó a Madrid, bajó los brazos y renunció por completo al ataque, fiando toda su estrategia a defender un resultado que pudo ser más abultado debido a los continuos acercamientos del Rayo. Aún así, en su única llegada a puerta marcó gol con un remate dentro del área de Abdón Prats tras un pase de Ángel Rodríguez.

Puede ver: Hinchas de Nacional no perdonan error de Quintana

Con este resultado el Rayo Vallecano se queda sexto de la clasificación con 23 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones, y el Mallorca es decimotercero con 15, cuatro por encima del descenso.


Temas relacionados

Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.