Con Falcao en el banquillo, Rayo Vallecano derrotó por 3-1 al Mallorca

Con este resultado el Rayo Vallecano queda de sexto en la clasificación con 23 puntos.
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II
Falcao García, Rayo Vallecano 2021-II Crédito: AFP

El sorprendente Rayo Vallecano (6º) mantiene su buena andadura en la actual temporada de LaLiga y este lunes derrotó por 3-1 al Mallorca (13º) en el partido que cerraba la 14ª jornada del campeonato español.

Lea también: Víctor Cantillo se lesionó con Corinthians y preocupa a la Selección Colombia

Con el colombiano Radamel Falcao en el banquillo una vez recuperado de la rotura muscular sufrida antes del parón internacional, los madrileños lograron ponerse rápidamente con ventaja con los goles de Sergi Guardiola (16) y Álvaro García (20).

En la segunda parte sentenció desde el punto de penal Óscar Trejo (63), aunque el Mallorca maquilló el resultado final con el tanto de Abdón Prats (89).

Con esta victoria, el Rayo Vallecano suma 23 puntos y ocupa la 6ª plaza, en posiciones europeas y con tres unidades por encima del FC Barcelona.

Con el tercer tanto, el Mallorca, que acusó en exceso las siete bajas con las que viajó a Madrid, bajó los brazos y renunció por completo al ataque, fiando toda su estrategia a defender un resultado que pudo ser más abultado debido a los continuos acercamientos del Rayo. Aún así, en su única llegada a puerta marcó gol con un remate dentro del área de Abdón Prats tras un pase de Ángel Rodríguez.

Puede ver: Hinchas de Nacional no perdonan error de Quintana

Con este resultado el Rayo Vallecano se queda sexto de la clasificación con 23 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones, y el Mallorca es decimotercero con 15, cuatro por encima del descenso.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.