Víctor Cantillo se lesionó con Corinthians y preocupa a la Selección Colombia

El mediocampista, que disputó 45 minutos en el empate ante Paraguay, presentó una lesión en el músculo posterior del muslo derecho.
Víctor Cantillo, jugador del Junior de Barranquilla
Víctor Cantillo, jugador del Junior de Barranquilla Crédito: Colprensa

Corinthians de Brasil confirmó que el volante colombiano Víctor Danilo Cantillo sufrió una lesión muscular tras reintegrarse a los trabajos bajo las órdenes del entrenador Sylvinho, luego de estar con la Selección Colombia en la pasada fecha de Eliminatoria en la que el combinado nacional enfrentó a Brasil y a Paraguay.

El mediocampista, que disputó 45 minutos en el empate ante Paraguay, presentó una lesión en el músculo posterior del muslo derecho, que le impidió estar en el encuentro ante Santos del pasado domingo 21 de noviembre, en el que su equipo ganó 2-0.

Lea también: Lista de jugadores nominados al premio The Best de la FIFA

Adicionalmente, este lunes 22 de noviembre se dio a conocer que después de una serie de pruebas médicas, el colombiano continúa con los problemas, por lo que fue descartado para el duelo del jueves contra Ceará en condición de visitante.

Corinthians también informó que el estadio del colombiano será evaluado día a día y dependiendo de su evolución recibirá o no el alta médica.

Le puede interesar: Hinchas de Nacional no perdonan error de Quintana

Víctor Cantillo ha disputado 31 partidos en el 2021, en los que ha anotado dos goles. Actualmente, el equipo de Sao Paulo se ubica en la cuarta casilla del Brasileirao con 53 puntos tras 14 victorias, 11 empates y nueve derrotas.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia